null: nullpx
Benfica

Polémico penalti otorga la ventaja al Dinamo sobre Benfica en la ida de Octavos de Europa League

Bruno Petković no perdonó la pena máxima en el primer tiempo, tras un partido balanceado en el que las oportunidades de gol no faltaron en ambos arcos.
7 Mar 2019 – 2:58 PM EST

La capital croata le dio la bienvenida a los Octavos de Final de la Europa League con un triunfo del Dinamo Zagreb sobre el favorito Benfica.

El Stadion Maksimir de Zagreb presenció un partido dinámico en el que ambos conjuntos tuvieron oportunidades para agrandar el marcador, que terminó con el mínimo número de goles a favor de los locales.

Fue en el minuto 35 de la primera parte que los portugueses cometieron un error en el área y regalaron un penalti que Bruno Petković no perdonó para marcar el 1-0.

Para la segunda parte, el Dinamo Zagreb lució más peligroso. En los últimos minutos desperdiciaron dos oportunidades en tiro de esquina que pudieron haberles dado una mejor ventaja para el juego en Portugal.

Benfica tendrá que ser muy peligroso en la vuelta, ya que dejó ir la ventaja del gol de visitante y una anotación de los croatas podría complicarles mucho el partido.

En fotos: Dinamo Zagreb prendió la fiesta contra Benfica en Octavos de Final de Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BenficaDinamo Zagreb

Más contenido de tu interés