null: nullpx
Manchester United

Pogba y Solskjaer coinciden: El United no está en la Final todavía

El seleccionado francés y el técnico noruego aseguran que no irán confiados al partido de vuelta a pesar de la gran ventaja.
29 Abr 2021 – 05:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la goleada del Manchester United a la Roma en la Semifinal de ida de la UEFA Europa League, Paul Pogba y el director técnico de los Reds, Ole Gunnar Solskjaer, coincidieron en que no deberán ir confiados al juego de vuelta.

"No podemos pensar que está hecho (el pase a la Final), pero ha sido un gran trabajo lo de esta noche. Nos supimos reponer de sus dos goles. Cometimos dos errores y nos marcaron dos goles, les pasó lo mismo contra el Ajax en Cuartos", dijo el noruego en los micrófonos de BT Sport.

"Estoy muy contento con la respuesta con la segunda mitad. Han mostrado carácter para remontar en la segunda parte. Los errores que cometimos no son propios de este nivel", añadió.

Por su parte, el seleccionado francés señaló que la concentración les salió caro en la primera mitad, pero una vez detectado el problema se ajustaron a las exigencias del partido.

"El resultado es positivo, pero no está acabado. Tenemos que seguir concentrados y jugar el segundo partido con la misma mentalidad.

"En la primera parte cometimos muchos errores y concedimos dos goles. En el descanso hablamos y no concentramos para hacer lo correcto y pasar la eliminatoria", sentenció tras el juego en el que cooperó con un gol de cabeza al minuto 75.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester United

Más contenido de tu interés