null: nullpx
Arsenal

¡Tragedia griega! Olympiakos eliminó al Arsenal en el último minuto

Aubameynag había conseguido el empate, pero El Arabi puso el 1-2 que le dio el pase a los griegos por gol de visitante.
27 Feb 2020 – 05:52 PM EST

El Arsenal hizo un Arsenal… No hay que decir más. Cuando los Gunners ya habían empatado y todo se perfilaba para que se metieran en Octavos de Final de la Europa League, llegó el fatídico último minuto del tiempo extra y todo se derrumbo.

Arsenal perdió 1-2 con Olympiakos para un global de 2-2 que le dio el pase al cuadro griego gracias a los dos goles de visitante que consiguió.

Pape Abou Cisse había puesto la ventaja en el marcador para el Olympiakos a los 53 minutos después de un primer tiempo rocoso y totalmente disputado en mediocampo.

La sorpresa se estaba consumando, aunque el gol que el Arsenal había conseguido en el primer partido mandaba todo al tiempo extra.

Fue ahí donde Aubameyang apareció y se lanzó de ‘tijera’ para conseguir un golazo que hacía explotar el Emirates Stadium ante la algarabía de los locales que ya se sentían con el pase, pero no contaban con el último minuto.

Youssef el Arabi apareció en el área para rematar completamente solo tras un centro por la derecha y hacer explotar una de las esquinas del estadio que fue copada por los griegos, mientras que el resto del inmueble calló.

¡A lo griego! El Arsenal queda eliminado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArsenalOlympiakos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.