null: nullpx
Ole Gunnar Solskjaer

Ole Gunnar Solskaer indició que Bono fue clave para el Sevilla

Además, el noruego dijo que su equipo dio un partido "fantástico".
16 Ago 2020 – 06:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, afirmó este domingo en rueda de prensa que el portero del Sevilla, Yassine Bounou, estuvo "fantástico" e hizo unas "paradas increíbles" que fueron decisivas en la victoria del conjunto español por 2-1, finalista de la Europa League.

El técnico noruego alabó la actuación del guardameta marroquí, clave con varias intervenciones de mérito y también tuvo buenas palabras para el Sevilla: "Tienen buena mentalidad y buen nivel".

Solskjaer reconoció que el segundo gol del Sevilla "dolió" y por eso algunos jugadores como Bruno Fernandes o Harry Maguire discutieron sobre el terreno de juego: "La pelota siguió, intentamos tomarla, la perdimos y fue un gol un poco decepcionante. Quiero que los jugadores se sientan responsables e implicados", señaló.

Además, calificó la derrota como "difícil" y "decepcionante" y afirmó que el United, pese a ella, no está destrozado porque jugó un partido "fantástico" con muchas ocasiones en el que en algunos momentos jugó "muy bien".

"En partidos como este, cuando hay tantas ocasiones, es difícil sacar delanteros con gol del partido. Bruno (Fernandes), Martial, Rashford estaban sobre el campo. Parecíamos un poco cansados al final, pero hemos jugado muy bien y he tomado las decisiones que he tomado", manifestó.

"Hoy hemos estado muy bien. En el principio de cada parte hemos tenido muchas ocasiones y teníamos que haber marcado. No puedo culpar a los chicos. Han tenido 46 ocasiones en dos partidos. En los dos partidos, dos porteros increíbles. Pero parece que sí, desconectamos en algún momento. A ratos, les dejamos jugar demasiado. Les quitamos el pie del cuello y les dejamos jugar en algún momento", apuntó.

Por último, explicó los objetivos de su equipo para las próximas fechas: "Seguir haciendo lo que hemos hecho todos los días. Los jugadores trabajan muy duro. Necesitamos mejorar la profundidad del equipo. Tenemos dos semanas de descanso y luego será una temporada muy larga. Muchas cosas tenemos que mejorar", indicó.

"Van a ser unas vacaciones raras de dos semanas. Va a ser un reto mental, hay que exigir más a los jugadores, pero al mismo tiempo queremos mejorar. La Premier League arrancará muy pronto, pero el mercado seguirá durante mucho tiempo. Tenemos que ser muy astutos en el mercado", culminó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés