null: nullpx
Arsenal

Nicolas Pépé evita nuevo ridículo de Unai Emery y Arsenal

El extremo marfileño entró de cambio y anotó dos goles de tiro libre para remontar.
24 Oct 2019 – 5:22 PM EDT

Nicolas Pépé, el fichaje millonario del Arsenal, salvó a Unai Emery y compañía para remontar el partido con un doblete de tiros libres. El marfileño entró de cambio y rompió la dinámica de un Vitoria muy competitivo en la primera parte.

El cuadro portugués fue muy superior en los primeros 45’ y al contragolpe causó estragos en la zaga del Arsenal. Marcus Edwards, canterano del Tottenham de 20 años, hizo gala de sus habilidades y anotó el primer gol apenas al 8’ para adelantar a su equipo.

Martinelli reaccionó con un gran cabezazo para poner su tercer gol de la Europa League, pero pronto Bruno Duarte volvió a adelantar a los visitantes ante la sorpresa del cuadro local, incapaz de superar el 4-5-1 de Ivo Vieira.

Tras el medio tiempo tanto Ceballos como Guendouzi entraron por Maitland-Niles y Willock para agitar el centro del campo, pero el cambio ganador fue el de Nicolas Pépé, que ingresó al 75’ por un amonestado y desquiciado Lacazette.

El marfileño desquitó los 80 millones que desembolsaron los Gunners el pasado verano por él con una gran actuación. Metió un pase clave, recibió una infracción y decidió el partido con dos golazos de sendos tiros libres, ambos anotados con su pierna izquierda aunque cada uno por un poste distinto del arco defendido por Miguel Silva, cuyo partidazo no evitó la derrota.

Unai Emery respira gracias al marfileño, mientras que el Arsenal es líder del Grupo F con paso perfecto tras disputar tres jornadas. El Eintracht Frankfurt suma seis unidades mientras que Standard Liege es tercero con apenas tres puntos y, en el fondo de la tabla, aparece el Vitoria sin unidades en su casillero.

Los nombres que no conoces de los Estadios más populares

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArsenalVitóriaUEFA Europa League | 2019

Más contenido de tu interés