null: nullpx
Napoli

Napoli y 'Chucky' son derrotados en el Grupo C por el Spartak de Moscú en la Europa League

El mexicano salió en el once inicial de Luciano Spalletti, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo.
24 Nov 2021 – 02:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Napoli e Hirving Lozano sufrieron un duro revés al caer como visitantes por 2-1 en contra del Spartak de Moscú en compromiso correspondiente al Grupo C de la Europa League.

El mexicano fue titular en el cuadro que dirige Luciano Spalletti, pero no pudo brillar como esperaba en un clima bastante hostil.

El compromiso se puso cuesta arriba para el conjunto italiano desde los tres minutos gracias a una anotación tempranera de Alexandr Sobolev; con el marcador a su favor los locales se dedicaron a controlar el esférico y maniatar a los italianos.

Cargando Video...
Seguimiento | Chucky molestó al Spartak con centros venenosos y remates


Los moscovitas aprovecharon la desesperación y a los 28 minutos apareció nuevamente Alexandr Sobolev, para darle rumbo al compromiso. L os azzurri incluso metían el esférico, pero el gol era anulado.

En la parte complementaria el Napoli reaccionó a los 64 minutos con anotación de Eljif Elmas, quien estaba bien colocado y cabeceo de buena forma dándole esperanza a su equipo.

El resultado no es bueno para el Napoli ya que se queda con 7 unidades y el Spartak ASUME el liderato del grupo C dejando todo para el último compromiso del grupo.

Cargando Video...
¡Le niega la despedida! Rui Vitória extiende la mano y Spalletti huye


Nápoles estará enfrentando el próximo domingo 28 de noviembre a la Lazio, posteriormente a Sassuolo, luego al Atalanta y será el 9 de diciembre cuando se enfrente al Leicester City en la Europa League definiendo si sigue o no en el torneo.

Al final del compromiso el estratega Rui Vitória intentó despedir de mano a Luciano Spalletti, pero el técnico del Napoli lo dejó con la mano extendida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliSpartak MoscowMexicanos en el ExteriorUEFA Europa League

Más contenido de tu interés