null: nullpx

Napoli viene de atrás y rescata el empate ante Leicester City

Chucky fue titular en el compromiso correspondiente al Grupo C, Víctor Osimhen fue el héroe.
16 Sep 2021 – 05:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:36
1:04
1:33

El Napoli empató 2-2 en la agonía del compromiso en contra de Leicester City, con un Víctor Oshimen que se convirtió en el héroe del equipo italiano. El mexicano Hirving Lozano fue titular en la presentación del equipo en el Grupo C de la Europa League.

El partido inició con un espectacular ambiente en el estadio King Power, Lozano desbordaba por la banda derecha en el equipo que dirige Luciano Spalletti. Los locales salían motivados y desde el principio comenzaron a buscar el arco de los italianos.

Luego de que el arquero colombiano David Ospina había salvado al Napoli en los primeros inicios del compromiso, llegó la anotación por conducto de Ayoze Pérez, quién a los 9 ya tenía adelante a Leicester City.

Cargando Video...
¡Por fin apareció el ‘Chucky’! Remata de cabeza y Schmeichel responde


En los primeros instantes del partido parecía que los italianos no encontraban la forma correcta de responder ante el asedio de los azules.

Después del pánico escénico pasados los 20 minutos, Napoli logró hacerse presente en el ataque pero a pesar de los desbordes de Lozano por las bandas no lograban la finura para anotar.

El partido comenzaba a abrirse y llegaban algunas fallas del portero David Ospina qué no andaba del todo fino.

A los 37 minutos del partido Zielinski se perdió una de las más claras luego de un pase de Oshimen en diagonal en la que simplemente tenía que empujar el esférico pero no lo conseguía. El jugador africano también tendría su oportunidad y la dejaba escapar.

Cargando Video...
¡Cuestión de pulgadas! El VAR le anula el segundo a Patson Daka

Lorenzo metió un derechazo en los instantes finales de la primera parte y el esférico pasaba zumbando el poste e Hirving Lozano remataba de cabeza en el último suspiro de la primera mitad pero el guardameta, Smichael, le arrebataba la sonrisa con una gran atajada.

En el complemento de Hirving Lozano trataba de hacer de las suyas que se llevaba una fuerte infracción a los 57 minutos que despertó el susto entre la banca napolitana, Por fortuna solo se trató de una anécdota.

Tan solo unos segundos después, el Leicester mandaba el esférico al fondo, a los 58 minutos, por conducto de Patson Daka… el Var anuló la anotación.

El hambre de los locales no se acababa y finalmente sellaría en el 2-0 por conducto de Harvey Barnes a los 64’ minutos, en esta ocasión el arbitraje no salvaba a los italianos.

Cargando Video...
¡No tienes perdón, Zielinski! Desperdicia diagonal retrasada de Osimhen


Pero juego no se acababa ahí, Osimen hacía una definición elástica con sombrerito para mandar el balón al fondo del arco a los 69 minutos y metiendo nuevamente el partido en competencia.

En un gol agónico el Napoli empató el compromiso y nuevamente el africano lograba el gol del empate a los 87 minutos del partido, Oshimen se convirtió en el héroe y rescataba un partido que estaba 02 en contra para que terminara 2-2.

El próximo partido del Napoli será contra del Udinese el próximo 20 de septiembre dentro de la Serie A.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueNapoliLeicester CityMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés