null: nullpx
Milan

Milan venció al Celtic en el Grupo H de la Europa League

Milan venció al Celtic y cumplió en la Europa League y apreieta el pelotón con 10 unidades.
3 Dic 2020 – 02:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Milán v enció por marcador de 4- 2 al Celtic e n la quinta jornada del Grupo H de la U EFA Europa League; el resultado lo coloca momentáneamente en la siguiente ronda pero deberá esperar para celebrar una clasificación.

El Milan se vio sorprendido por un grave error en sector defensivo, apenas a los 7 minutos de juego que fue bien aprovechado por Tom Rogic. Por si fuera poco Tan sólo 7 minutos después llegó un segundo gol por parte del equipo escocés ,el autor era Odsonne Edward , que a los 14 minutos ya puso marcador 2-0 y al Milan contra la lona.

Cargando Video...
¡Qué grave error! Rogić aprovecha un 'regalito' para el 0-1


El orgullo del AC Milan se había tocado y entonces vino la respuesta, a los 24 minutos Hakan Calhanoglu, ponía el descuento de 2-1; para los 26 minutos Samuel Castillejo ya tenía el partido empatado 2-2.

En el descanso se fueron con la igualdad, pero para el complemento el Milan no cometió los mismos errores y apretó el acelerador. Jens Peter Hauge ponía el marcador 3-2. Entonces el río había vuelto a su cauce y las cosas estaban en orden.

Con el marcador a su favor el Milan comenzó a jugar de mejor manera y cerró los 82 minutos con un cuarto gol ahora hecho por Brahim Díaz.

Cargando Video...
¡Mano a mano y no perdona! Édouard define de lujo para el 0-2 del Celtic

El Milan Entonces se quedó con 10 unidades en el Grupo H, tan sólo un punto por debajo del el francés y dejando en el aire su futuro para la última jornada en la cual se estará viendo el Sparta Praga el próximo 10 de diciembre.

Antes de ello, el Milan deberá enfrentarse a la Sampdoria en el torneo local (Serie A) donde marcha como el gran líder de la competencia con 23 unidades.

En contraparte del Celtic es el último del Grupo H con un solo punto, dejando escapar lo que fue una ilusión de 2 a 0, al menos por 26 minutos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanCeltic

Más contenido de tu interés