null: nullpx
Manchester United

El United se instala en Cuartos de Europa League tras golear a LASK

Los austriacos lograron anotar el gol del honor gracias a la gran calidad de su delantero Philip Wiesinger.
5 Ago 2020 – 04:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El regreso de la Europa League presenció el pase a Cuartos de Final del Manchester United tras derrotar 7-1 al LASK en el marcador global con goles de Jesse Lingard y Anthony Martial.

Fue un partido bipolar. El primer tiempo dio testimonio de dos equipos que no lograron encontrarse del todo en el campo de juego. Los autriacos tuvieron las mejores oportunidades de anotar y alimentar su esperanza de anotar cinco goles como mínimo.

A la media hora de juego y con un Manchester United relajado por la aparente ventaja inalcanzable de una 'manita', el LASK continuó atancado y Marko Raguz estuvo cerca de inaugurar el marcador.

Cargando Video...
¡De milagro no cae el gol! Manchester United se salva entre postes y tiros desviados


Llegó la segunda parte y con ello la presión de Ole Gunnar Solskjaer para que su plantel finiquitara de una vez el pase a Cuartos. La charla en los vestidores hizo efecto, ya que en cinco minutos, el United armó dos jugadas de peligro que no lograro concretar; una se quedó en las manos del arquero de LASK y la otra un buscapies que no encontró rematadores.

Unos cuantos minutos después, el cuadro austriaco no desperdiciaría su oportunidad frente al arco inglés y con un verdadero golazo de Philip Wiesinger --quien prendió el balón de primera tras un rebote en un tiro de esquina para mandarlo al ángulo-- inauguró finalmente la pizarra.

Pero más tardó en festejar el LASK que en llegar el empate de los Red Devils vía Jesse Lingard tras un tremendo pase al espacio de Juan Mata. Lingard condujo el balón y definió al palo cercano engañando a Alexander Schlager.

Cargando Video...
¡Opinión! Inter y Manchester United, dos de los favoritos, avanzaron en Europa League

El Manchester United presionó en los minutos siguientes sacando provecho de la velocidad de sus extremos y el espacio del rival, que en su intento de maquillar el marcador se abrió demasiado en la mitad del campo.

Los minutos se consumieron con el balón en circulación de los Red Devils, a quienes les bastaban tres pases largos para llegar al área rival y amenazar con anotar el séptimo en el global, el cual llegó al 87' de la combinación entre Mata y Anthony Martial.

Con este triunfo casi cantado, Manchester United avanzó a los Cuartos de Final de la Europa League, los cuales se disputarán a partido único y en Alemania como estipuló la UEFA ante la amenaza de la pandemia en Europa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedLASK

Más contenido de tu interés