null: nullpx
Manchester United

Manchester United sentencia eliminatoria con la Real Sociedad

Con Bruno Fernandes como protagonista marcando dos goles, el equipo inglés no tuvo problemas para golear a los españoles que buscarán una hazaña en Old Trafford.
18 Feb 2021 – 03:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Sin contratiempos el Manchester United se impuso 0-4 a la Real Sociedad de San Sebastián y con ello puso pie y medio en los Octavos de Final de la Europa League, pues ante esta goleada el equipo español tentdrá que ir a buscar una verdadera hazaña a Old Trafford para poder continuar en el certamen europeo.

Los españoles fueron víctimas de sus errores a la defensiva, algo que no se le puede permitir a un equipo como el United que tuvo en Bruno Fernandes a su mejor futbolista marcando dos anotaciones, complementado por Marcus Rashford, quien hizo el tercero a pase de Fred, quien también tuvo un destacado accionar en el encuentro en el que la Real dejó muchos espacios en la zona baja que el rival aprovechó para capitalizar.

El primer tanto de Fernandes fue gracias a que los defensas y el guardameta rival no se hablaron y al tratar de conrtar un pase bombeado dentro del área chocaron y la pelota le quedó a modo al portugués que no tuvo más que empujarla para abrir el marcador al minuto 27; la fiesta continúo para el lusitano, quien al 57 encontró un pase en corto de Daniel James que definió de manera perfecta ante la salida del arquero Álex Remiro, quien reclamaba un fuera de lugar, pero luego de ser revisado por el VAR el tanto se dio por bueno.

Prácticamente los locales administrativos no existieron en el partido, en nigún momento pusieron el riesgo el resultado para el United que fue por más y al 64' Marcus Rashford recibió un balón filtrado de Fred que remató de primera intención dentro del área para poner el tercero en la frente de los españoles.

El tanto final fue por conducto de James, quien con una descolgada por banda derecha se metió hasta la nariz del arquero y sobre la marcha disparó para mandar el esférico al fondo de las redes.

Los Red Devils se han convertido en un equipo que no sufre jugando como visitante, pues en la Premier League va invicto en esta temporada y cuenta con 13 victorias fuera de su patio, tomando en cuenta todas las competencias; sus últimos dos descalabros fueron en Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedReal SociedadUEFA Europa League

Más contenido de tu interés