null: nullpx

Manchester United pierde, pero completa el trámite ante la Roma y está en la Final

El cuadro inglés selló su boleto a la Final tras la holgada ventaja obtenida en la ida. Cavani anotó dos goles.
6 May 2021 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Manchester United completó la obra y se clasificó a la final de la UEFA Europa League a pesar de perder ante la Roma en el juego de vuelta de las Semifinales por 3-2 y con ello conseguir un marcador global de 8-5.

Con una holgada ventaja el United salió a manejar el encuentro y por poco las cosas mal y salen de que apenas a los tres minutos del partido una gran atajada de David de Gea mantuvo el marcador sin movimiento.

El partido comenzaba a hacerse ríspido en sus primeros minutos y la primera preventiva calentaba los jugadores; Edinson Cavani tenía sus primeros disparos al arco, pero por el momento el gol me llegaba.

Cargando Video...
¡Ahora sí aprovechó! Cavani marca el 0-1 de Manchester United


A los 25 minutos aparecía Antonio Mirante que tenía que actuar ante una fuerte bala de Cavani que insistía en conseguir su anotación.

Así como en la ida, la Roma comenzaba a padecer también de lesiones en sus jugadores y se iba del compromiso Chris Smalling que directamente se iba decepcionado al vestuario. Manchester United manejaba el partido y la Roma intentado más a pelota parada.

Dicen que la tercera es la vencida y finalmente Edinson Cavani en su tercer disparo claro, a los 39’ minutos, logró hacer su gol y con ello lograba su cuarto gol en cuatro partidos.

Y cuando la Roma intentaba descontar apareció el portero De Gea para ponerle freno a un equipo local que no encontraba rumbo alguno.

En el complemento el juego se hizo más decoroso y todo cambió para los hombres de casa, comenzaban pidiendo una pena máxima que el árbitro no concedió.

Cargando Video...
¡Se 'calentó' Cavani! El uruguayo casi inicia una bronca

Después llegarían una anotación por conducto de Edin Dzeko a los 57’ y a los 60’ Bryan Cristante hacía el compromiso más interesante con un gol de gran disparo. El portero David de Gea salvó por lo menos en un par de ocasiones su arco.

La Roma no bajaría los brazos, una nueva anotación subía al marcador a menos de 10 minutos del final del compromiso, ahora el gol era de Nicola Zalewski.

El United ahora estará en la Final el próximo 26 de mayo y con ellos buscará el título y de paso el boleto a la próxima Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueManchester UnitedAS Roma

Más contenido de tu interés