null: nullpx
Harry Maguire

Maguire, capitán del Manchester United, asegura: "Perdió el mejor equipo"

La eliminación de los 'red devils' a manos del Sevilla deja al cuadro inglés sin títulos en la temporada.
16 Ago 2020 – 06:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Maguire indicó que si equipo fue mejor que el Sevilla. Crédito: Ina Fassbender/AP

El Manchester United ha sido eliminado de la Europa League por el Sevilla y el capitán del equipo, Harry Maguire, señaló que su equipo no mereció la derrota de acuerdo al desarrollo del juego.

"Es difícil. Creamos numerosas oportunidades y el mejor equipo perdió. Nos castigaron por perder oportunidades y ellos, para ser honestos, no crearon muchas", dijo.

Asimismo, aceptó que para un equipo como 'los red devils', una temporada sin títulos y sin jugar finales no se puede calificar como "buena".

"Tenemos un buen grupo y perder no es aceptable. Llegar a las semifinales no es aceptable, tenemos que dar el siguiente paso. La mejoría de este año ha sido enorme. Hoy jugamos contra un buen equipo", comentó.

El United está repleto de jóvenes y el defensor indicó que tal vez eso fue clave para no poder seguir compitiendo en la Europa League.

"Si damos otro paso de gigante la próxima temporada, mejoraremos de nuevo. Esta noche nos hemos presentado y el mejor equipo ha perdido. Tal vez la inexperiencia nos costó el partido", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés