null: nullpx

Guardado se pierde el triunfo del Betis ante el Ludogorets en Europa League

Con un gol de Nabil Fekir, el equipo verdiblanco se certificó como líder de grupo de cara a Octavos de Final.
Publicado 27 Oct 2022 – 02:41 PM EDT | Actualizado 27 Oct 2022 – 03:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por sanción, Andrés Guardado se perdió el triunfo del Betis en calidad de visitante 0-1 ante el Ludogorets en la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Europa League. Nabil Fekir anotó al minuto 56.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini consiguió un importante resultado que certificó su primera posición en el Grupo C con 13 puntos y el pase a los Octavos de Final. Le sigue como segundo el Ludogorets con 7, la Roma en tercero con 4 y el Helsinki es último con una sola unidad.

Tras disputar la penúltima jornada, el Betis cerrará la Fase de Grupos en el Estadio Benito Villamarín ante el Heksinki el próximo jueves 3 de noviembre.

El equipo del mexicano llegó a este compromiso tras empatar ante la Roma de José Mourinho en el Benito Villamarín, en donde cortó una racha de tres victorias en fila.

Mientras que el elenco entrenado por Ante Šimundža logró imponerse 2-0 sobre el HJK Helsinki en su feudo tomando un respiro tras igualar en Finlandia.

El Ludogorets encaró el partido con muchas ganas de reivindicarse y de lucirse ante el Betis, iniciando revolucionado y con presión en la primera línea de posesión. El equipo de Pellegrini tuvo acercamientos, pero sin peligro.

Los béticos intentaban conectar más de tres pases seguidos que fueron arrebatados por los bulgaros durante la primera mitad y Claudio Bravo fue fundamental en el arco.

Cargando Video...
¡Susto para Argentina! Guido siente una pequeña molestia y sale de cambio


El encuentro comenzó intenso con un claro dominio de los locales, incluso el brasileño Rick perdió de vista el balón, abanicó y se perdió la primera llegada por el guardameta Claudio Bravo mandó a tiro de esquina.

Los españoles no podían encontrar su juego y los locales buscaban a toda costa abrir el marcador, incluso Oliveira intentó, pero se topó con el portero verdiblanco.

Joaquín Sánchez sintió una molestia y abandonó el terreno de juego al minuto 26. El veterano capitán cayó mal en una dsiputa por el balón y optó por pedir el cambio; Luiz Hernique entró en su lugar.

Los locales continuaron siendo muy superiores, pero el gol se les siguió negando, después de que Tekpetey sacó un zurdazo que pasó zumbando el poste.

Al minuto 56, Luiz Henrique puso una grandísima asistencia por encima de la defensa, y Nabil Fekir no dudó para rematar al interior de la red y así adelantar a los visitantes.

El jugador del Betis y de la Selección Argentina, Guido Rodríguez, tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido ante el Ludogorets por la Europa League debido a una molestia.

El argentino encendió las alarmas con la Argentina de Lionel Scaloni a pocos días antes de que arranque el Mundial de Qatar 2022. Enrique Fernández López tomó su lugar en el campo al minuto 74.

¿Por qué Andrés Guardado no jugó con el Betis ante el Ludogorets?

Andrés Guardado no pudo jugar este jueves con el Real Betis ante el Ludogorets porque vio su tercera amarilla en la Europa League en el duelo contra la Roma, por lo que debió cumplir un partido de sanción en la siguiente jornada.

El mediocampista que se convirtió en el mexicano con más partidos en Europa sumaba dos amarillas a la que añadió una tercera en el duelo contra la Roma en el Benito Villamarín durante el minuto 33, cuando cometió una falta sobre Zalewski y el árbitro lo amonestó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueReal BetisLudogorets Razgrad

Más contenido de tu interés