null: nullpx

Lo que necesitan Villarreal vs. Arsenal y United vs. Roma para llegar a la final de UEFA Europa League

Conoce los resultados para que Arsenal, AS Roma, Manchester United y Villarreal consigan su pase a Gdansk.
5 May 2021 – 11:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Semifinales de vuelta de la UEFA Europa League están a menos de 24 horas de jugarse y después de los resultados en los juegos de ida con victorias para Manchester United de 6-2 ante AS Roma y del Villarreal por 2-1 sobre Arsenal, ambos como locales, repasamos los escenarios que se presentan para que los equipos puedan estar en la final de la Liga de Europa.

¿Cuándo es la vuelta Arsenal vs. Villarreal?


Este jueves 6 de mayo a las 15:00 horas del este de los Estados Unidos. En la ida Manu Trigueros y Raúl Albiol le daban la ventaja parcial a los castellonenses, mientras que Nicolás Pepe de penal descontó por los de Arteta.

Los escenarios para avanzar
Con un empate el submarino amarillo pasa a la final. Perdiendo 1-0 no, porque el gol de visitante de los gunners les obliga a tener cuidado de encajar el jueves que viene en el Emirates de Londres.

Los londinenses ganando por un 1-0 pasan, pero si encajan un gol deberán hacer tres para pasar a la final, ya que el 2-1 lleva esto a la prórroga. Si el Arsenal gana 3-2 pasarían los españoles por los dos tantos en condición de visitante. Con el 4-2, si pasarían los británicos a la final polaca de UEFA Europa League.

Cargando Video...
Así fue la Ida: Villarreal tomó mínima ventaja sobre el Arsenal

¿Cuándo es la vuelta Roma vs. Manchester United?


La vuelta será en Italia este jueves 6 de mayo a las 14:00 horas del centro de México y 15:00 horas del este de los Estados Unidos. Una goleada de escándalo se llevó el cuadro italiano AS Roma de su visita al Old Trafford con ese 6-2. Edinson Cavani se echó al equipo a la espalda con el 1-2 y después vendría la sangría de goles con Bruno Fernandes, Pogba y Greenwood de protagonistas. El United tiene pie y medio en la final, por no decir los dos porque uno nunca sabe.

Los escenarios para avanzar


Si los 'red devils' quieren estar en la final de la UEFA Europa League podrían incluso perder por 3-0 en el Olímpico de Roma y aún así estarían en la gran cita.

La Roma tiene que ganar por 6-2 para igualar la eliminatoria y 4-0 para pasar de ronda. Un empate de cualquier tipo le da el pasaje a los de Solskjaer a la cita decisiva.

Cargando Video...
Así fue la Ida: Manchester United le pasó por encima a la Roma
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueUEFA Europa League | 2020ArsenalManchester UnitedVillarreal

Más contenido de tu interés