null: nullpx
Milan

Lille y Milan dividen puntos en el Grupo H; postergan su calificación

El Milan deberá seguir peleando su clasificación a la siguiente ronda y dejan el Grupo H en un gran suspenso.
26 Nov 2020 – 02:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Milan v isitaba a Lille c on la intención de ganarse un boleto a la siguiente ronda de la Europa League, las dos escuadras con la necesidad de ganar las tres unidades para acceder a la siguiente etapa.

El primero en irse al frente fue el conjunto del Milan por conducto de Samuel Castillejo a los 47 minutos después de aprovechar el regalo que le dio su compañero Ante Rebic en una jugada profundidad.

La respuesta del cuadro local llegaría a los 65 minutos por conducto de Jonathan Bamba que aprovechó la sorpresa después de un saque de banda tras detenciones del Milan que fue perfectamente capitalizado por los franceses.

El partido fue ríspido al grado de que existieron cuatro cartulinas amarillas dos por cada bando y se salvaron de que existiera algún expulsado.

El siguiente compromiso del AC Milan será en contra de la Fiorentina en el Liga italiana el 29 de noviembre y posteriormente se enfrentarán al Celtic, grupo que será vital para que sigan las aspiraciones del cuadro italiano en la Europa League.

Lille se medirá al Saint Etienne en la Liga de Francia y posteriormente enfrentará al Sparta Praga.

El Grupo H ha quedado cerrado y aún con un destino por definir ya que los franceses por el momento son líderes con 8 puntos y el Milan le sigue con siete, pero el Sparta Praga se colocó con sólo seis puntos y amenaza con desplazar a alguno de ellos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanLille

Más contenido de tu interés