null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

Leverkusen cumplió con el trámite y avanzó a Cuartos de Final

Tras ganar 1-3 en la ida, el club alemán venció este jueves por 1-0 al Rangers.
6 Ago 2020 – 02:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Bayer Levekusen superó por 1-0 (4-1 en el global) al Rangers en casa, choque válido por la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Europa League, resultado que clasificó a los alemanes a los Cuartos de Final del torneo

Los alemanes ratificaron este jueves su clasificación para dicha instancia con un gol del francés Moussa Diaby y con una victoria sobre los escoceces, a los que ya habían superado por 1-3 en el encuentro de ida, para tomar rumbo ya a la final a ocho y al cruce contra el Inter de Milán, el próximo lunes en Dusseldorf.

El triunfo por 1-3 en Ibrox, el pasado 12 de marzo, había situado al conjunto alemán, procedente de la Liga de Campeones, a un paso del billete para los cuartos de final, que completó en el Bay Arena por 1-0. El pase fue del chileno Charles Aranguiz y el gol de Diaby en el minuto 51 para sentenciar la eliminatoria.

Cargando Video...
¡Cayó el gol! Aránguiz se luce con extraordinario pase y Diaby anota el 1-0


El Bayer Leverkusen agrandó además su racha en casa en la Liga Europa: ocho partidos seguidos sin perder en el Bay Arena dentro de esa competición, con cinco victorias y tres empates.

No pierde allí en este torneo desde el curso 2012-13, cuando cayó por 0-1 con el Benfica.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés