null: nullpx
UEFA Europa League | 2021

Lazio y Leverkusen estuvieron intratables; Genk cayó en casa

El equipo italiano se impuso al Lokomotiv y con ello salieron del fondo del Grupo E mientras que el mexicano Gerardo Arteaga fue titular en la derrota del Genk.
30 Sep 2021 – 06:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Lazio despertó luego de haber caído en su primer partido de la Europa League 2021 y con goles de Toma Bašić y Patricio Gil se impusieron al Lokomotiv que no encontró la reacción para al menos buscar sacar un punto de su visita a Italia, en un partido que quedó sentenciado desde la primera parte.

El equipo local abrió el marcador temprano en el partido pues al minuto 13 ya estaban arriba gracias a una anotación de Bašić quien recibió una asistencia de Pedro. El croata remató de cabeza desde el centro del área para dejar sin posibilidad al guardameta rival que no alcanzó a llegar pues el balón salió hacia su poste izquierdo.

El segundo tanto llegó cerca del final de los primeros 45 minutos con una anotación de Patric quien se encontró un pase de cabeza de Francesco Acerbi y remató de pierna derecha para anotar el segundo tanto de los italianos al minuto 38 y con ello fue suficiente para que sumaran tres puntos y salieran del fondo del Grupo E.

CELTIC 0-4 BAYERN LEVERKUSEN

Bayern Leverkusen se metió a Escocia para vencer con autoridad al Celtic que se fue goleado al fondo de la clasificación del Grupo G mientras que los alemanes se ubicaron en el liderato. Los goles del equipo alemán estuvieron a cargo de Piero Hincapié al minuto 25; diez minutos después Florian Wirtz hizo el segundo tanto que ya estaba encaminando la goleada. Para la segunda mitad Lucas Alario amplió la ventaja desde el manchón penal al minuto 58 y la cuenta la cerró Amine Adli en tiempo de compensación.

Cargando Video...
Resumen | Bayer Leverkusen aplastó al Celtic en Escocia


GENK 0-3 DINAMO ZAGREB

Las malas decisiones en la zona defensiva terminaron por condenar al Genk que no pudo aprovechar su localía ante el Dinamo Zagreb. Temprano en el marcador el cuadro visitante se fue al frente en el marcador con gol de Luka Ivanusec al minuto 10, lo que fue un golpe del que ya no se iba a recuperar el cuadro belga que tuvo como titular al mexicano Gerardo Arteaga. Al minuto 45 Bastien Toma cometió una falta dentro del área que se sancionó como penalti y Bruno Petkovic hizo el segundo para los croatas. El gol que selló la goleada llegó por conducto de Petkovic también por la vía del penal tras una falta de Daniel Muñoz, quien fue expulsado.

OTROS RESULTADOS

El otra latitud el Ludogorets cayó 0-1 con el Estrella Roja de Belgrado; Sporting Braga se impuso 3-1 al Midtjylland mientras que el West Ham derrotó 2-0 al Rapid Viena

Cargando Video...
Resumen | Genk de Arteaga cae goleado por Dinamo Zagreb en Bélgica
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa League | 2021West Ham UnitedSK Rapid WienLazioLokomotiv Moscow

Más contenido de tu interés