null: nullpx

Lautaro tras su doblete al Shakhtar: “Fue una noche soñada”

Tras conseguir el pase a la Final de la Europa League, el argentino aseguró que el Inter de Milán “está para grandes cosas”.
17 Ago 2020 – 06:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El atacante del Inter de Milán, Lautaro Martínez, calificó la goleada de 5-0 sobre el Shakhtar Donetsk como una “noche soñada”. El argentino contribuyó con un doblete para regresar a la escuadra nerazurri a una Final europea después de 10 años.

“Una noche increíble, soñada. Llevábamos tiempo sin jugar un partido así, además en una Semifinal de Europa League, hemos demostrado que el Inter está listo para hacer grandes cosas”, expresó al término del encuentro en Düsseldorf para Sky Sports.

Respecto al Sevilla, su rival en la Final del próximo 21 de agosto en Colonia, el Toro aseguró que “es muy fuerte, trataremos de descansar estos días y de preparar el partido”, para después indicar que “la Final es un partido soñado y ojalá que todo nos salga redondo y que el Inter se pueda llevar la Copa”.

Cargando Video...
Lukaku: "El récord de goles se puede romper, lo que me importa es ganar la Final"

Lautaro no anotaba un doblete desde noviembre del 2019, por lo que se dijo contento de romper su sequía y poder dedicárselo a su novia, quien hace unos días anunció su embarazo.

“Estos goles significan mucho, pasé un momento en el que bajaba el nivel, pero esto te ayuda a crecer, a madurar, estoy muy feliz, por el equipo que está jugando bien demostrando mucha actitud.

“Estoy contento también en lo personal, porque nacerá mi primer hijo, lo dedico a mi novia, a mi familia, a quienes me quieren”, finalizó.

El argentino suma 21 goles y 7 asistencias en 48 partidos disputados con el Inter de Milán en la temporada 2019-20.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueLautaro MartínezInternazionale

Más contenido de tu interés