null: nullpx

Jona dos Santos dio el 'grito' marcando un golazo para el triunfo del Villarreal en Europa

El volante mexicano le dio la victoria al Submarino Amarillo 2-1 ante Zúrich con un remate de volea tras pared con el brasileño Alexandre Pato.
15 Sep 2016 – 05:02 PM EDT

VALENCIA – Con un golazo del mexicano Jonathan dos Santos, el Villarreal se impuso 2-1 al Zúrich de Suiza en el estadio El Madrigal en partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El ex seleccionado del Tri prendió un balón de volea dentro del área al minuto 45+1, tras una excelente pared con el brasileño Pato, que significó la victoria para el Submarino Amarillo en el certamen europeo.


‘Jona’ arrancó de titular y acabó teniendo un partidazo ante el conjunto suizo que se adelantó en el marcador muy temprano con gol del albanés Armando Sadiku a los dos minutos de arrancado el encuentro.

Sin embargo el Villarreal logró descontar al 28’ en una jugada que armó el mexicano Dos Santos asistiendo a Alexandre Pato para igualar el tanteador.

Y antes del final de la primera mitad, Jonathan dos Santos armó una estupenda jugada con el propio brasileño que le terminó regresando el favor en una serie de paredes que concluyó con un espectacular remate de volea del mexicano que la mandó guardar a segundo poste.


En la parte complementaria el equipo español controló el esférico y defendió su ventaja en El Madrigal para sumar sus primeros tres puntos en el Grupo L donde el Osmanlispor turcó le pegó 2-0 al Steaua de Bucarest rumano.

RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueVillarrealFC ZürichVillarreal vs FC ZürichJonathan dos Santos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.