null: nullpx
Jesús Navas

Jesús Navas dedica título a Antonio Puerta y a la 'Perla' Reyes

El capitán del Sevilla no olvidó a sus excompañeros fallecidos durante el festejo de la Europa League.
21 Ago 2020 – 05:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El capitán del Sevilla, Jesús Navas, no olvidó a sus compañeros del club Antonio Puerta y Antonio 'la Perla' Reyes, fallecidos en 2007 y 2019 respectivamente, y no se guardó nada respecto a sus sentimientos por el conjunto nervionenses durante el festejo por la obtención de la Europa League.

"Poder levantarla como capitán con el Sevilla, con mi Sevilla, por toda esta gente que no está como Reyes, Antonio Puerta, mi padrino que ha fallecido, va por él, por mis abuelos y todos los que estén pasando un momento difícil", apuntó.

Además, el lateral de 34 años le agradeció a la afición, quienes no pudieron estar presentes en las tribunas por la prohibición de entrada al público ante la crisis sanitaria.

"Que se sientan orgullosos (fans) con nosotros porque se merecen que se levanten cada día más felices ante los problemas y cada día Sevilla es más grande", agregó.

Llegó la sexta Europa League, o Copa de la UEFA como antes era conocido el torneo, para el Sevilla, el tercero para Jesús Navas y el primero para él con la cita, pero señaló que "todos son capitanes aquí".

Además, dijo que "este grupo se lo merece, lleva todo el año pelando, la situación que hemos estado viviendo, como se supera este grupo con todos los problemas que ha habido, la afición que se lo merece, que disfrute", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jesús NavasSevilla

Más contenido de tu interés