null: nullpx

Inter de Milán vs. Ludogorets será a puerta cerrada por Coronavirus

La UEFA decide que el encuentro de vuelta de los Dieciseisavos de Final sea sin público por la epidemia.
24 Feb 2020 – 04:41 PM EST

El Inter de Milán vs. Ludogorets de la UEFA Europa League de este jueves 27 de febrero se jugará a puerta cerrada por la alerta del Coronavirus en el norte de Italia.

Esto se dio a conocer este lunes mediante un comunicado prensa emitido por el conjunto italiano después de una reunión con autoridades de la UEFA y para salvaguardar la integridad de los aficionados.

"El FC Internazionale Milano anuncia que, de acuerdo con la UEFA y de conformidad con las disposiciones de las autoridades sanitarias de la Región de Lombardía y el Municipio de Milán, el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre el Inter y Ludogorets se jugará el jueves 27 febrero a las 9.00 pm a puerta cerrada en el estadio 'Meazza'".

La alerta por el Coronavirus mantiene en estado de emergencia al norte de Italia, esta decisión viene después de que cuatro partidos de la Serie A del domingo pasado fueron aplazados por este mismo tema..

El coronavirus está azotando de una manera muy preocupante en Italia, tanto que es el cuarto país del mundo que más casos afectados tiene, 154 hasta el momento, y el cuarto que más muertes tiene con cuatro, solo por detrás de China, Corea del Sur e Irán.

Las postales del futbol europeo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueInternazionaleLudogorets RazgradCoronavirus

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.