null: nullpx

Inter de Milán vence a Bayer Leverkusen y es semifinalista de la Europa League

El conjunto neroazzurro ganó 2-1 con goles de Barella y Lukaku; espera vencedor del Shakhtar vs. Basel.
10 Ago 2020 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Inter de Milán se convirtió en el primer clasificado a las Semifinales de la UEFA Europa League tras derrotar al Bayer Leverkusen por marcador de 2-1 en el ESPRIT Arena de Düsseldorf, Alemania.

El conjunto neroazzurro dominó la mayor parte del partido, pero no tuvo la contundencia adecuada para definir a temprana hora el encuentro contra el cuadro de la Bundesliga, que se sentía como en "casa".

El Inter parecía que definía todo en apenas 21 minutos de comenzado el juego con los goles de Nicolo Barella (15') y el de Romelu Lukaku (21'), ante la poca respuesta que tenía el equipo de Leverkusen.

Cargando Video...
¡Se desata la polémica! Marcan penal por una mano y luego el árbitro cambió su decisión

Lukaku se perdió el 3-0 en esos minutos avasalladores del conjunto de Milán y el Bayer descontó al minuto gracias al gol de Kai Havertz (24') que puso en el partido al cuadro teutón que no aparecía en Düsseldorf.

Dos penales también se marcaron para los italianos pero el VAR lo echó para atrás de forma correcta, el primero ante la inexistente mano que se había señalado y el segundo por una mano de Eriksen en el área.

Alexis Sánchez entró en el segundo tiempo en lugar de Lautaro Martínez y tuvo opciones al frente al igual que Ashley Young y Christian Eriksen, el danés también fue de los que entraron al partido.

Cargando Video...
¡Alineaciones listas! Inter de Milán y Bayer Leverkusen se miden en cuartos de final

Antonio Conte realizó sus tres cambios en momentos diferentes, por lo que ya no pudo realizar ninguno más después de algunas molestias de Alexis y Lukaku.

El Bayer Leverkusen apretó en los minutos finales sin mucho éxito y quedó eliminado de la UEFA Europa League. El Inter de Milán esperará al vencedor del partido entre Shakhtar y Basel de este martes.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueInternazionaleBayer 04 Leverkusen

Más contenido de tu interés