null: nullpx
UEFA Europa League | 2021

Increíble error de Strakosha le dio el triunfo al Galatasaray

El guardameta de la Lazio falló al tratar de atrapar un balón lo que derivó en la derrota de su equipo; West Ham ganó en Croacia y el Rapid igualó con el Genk.
16 Sep 2021 – 05:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:40
6:55
8:00

La jornada inaugural de la UEFA Europa League comenzó movida y con partidos muy parejos, pero sin duda la jornada estuvo marcada por el error de Thomas Strakosha, guardameta de la Lazio quien propició la derrota de su equipo.

GALATASARAY 1-0 LAZIO

El Galatasaray encontró el gol tras una falla garrafal de Thomas Strakosha quien de manera increíble metió el balón a su portería luego de que quiso atrapar un 'globito', pero al intentar quedarse con el esférico terminó empujándolo al fondo de las redes al minuto 66.

Los turcos estaban obligados a sacar el resultado al estar de local y al menos en la primera mitad tomaron la iniciativa, se hicieron del control del balón pero no encontraron la manera de capitalizar el dominio, lo más cerca que estuvieron fue un tiro al travesaño del rumano Olimpiu Morutan, quien falló de manera increíble pues estaba prácticmente solo frente a Strakosha pero no pudo concretar al minuto 23.

Para la segunda mitad el cuadro italiano apretó y al minuto 60 estuvo cerca de abrir el marcador aunque iba a ser con un autogol pues Marcao intentó cortar un centro y Fernando Muslera estuvo ahí con la atajada para salvar su arco.

RAPID VIENA 0-0 GENK

Con Gerardo Arteaga como titular el Genk se plantó en la cancha del Allianz Stadion para enfrentar al Rapid Viena en un partido en el que el cuadro belga dominó a lo largo de la primera parte pero no lograron capitalizar la superioridad ante un equipo local que no encontraba la manera de llegar con claridad a la portería rival.

Para la segunda parte los dirigidos por Dietmar Kühbauer salieron más decididos y fueron al ataque, incluso en 25 minutos habían hacho más tiros a portería que en el resto del partido pero no encontraban la manera de vencer a Maarten Vandevoordt, incluso fue el Genk el que logró hacer gol por conducto de Théo Bongonda, pero la anotación fue revisada por el VAR y el tanto fue anulado ya que el belga estaba en fuera de lugar.

Cargando Video...
Con mexicano Arteaga de titular, Genk ganó a Rapid Viena de visita


DINAMO ZAGREB 0-2 WEST HAM

El equipo inglés dio un buen golpe en su debut en el campeonato pues se metió al campo del Dinamo para sacar una victoria importante y ubicarse de inicio en la cima de la clasificación del Grupo H en un partido en el que aprovecharon las que tuvieron demostrando efectividad frente al arco, pues en el tremite estuvo parejo.

La primera anotación llegó por conducto de Michail Antonio al minuto 21. El jugador aprovechó un error del lateral quien quiso regresar el balón al arquero pero quedó corto y el inglés definió para abrir el marcador, mientras que el tanto definitivo fue por conducto de Declan Rice quien al 50' tomó el balón en medio campo y con velocidad y poder físico aguantó aun par de defensas hasta que se metió al área y sacó un disparo que se fue entre las piernas del arquero..

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa League | 2021LazioGalatasarayKRC GenkSK Rapid Wien

Más contenido de tu interés