null: nullpx
Manchester United

¡Golpe de autoridad! El United goleó en Old Trafford al AZ

El cuadro inglés anotó cuatro goles en diez minutos en la segunda parte.
12 Dic 2019 – 5:04 PM EST

Manchester United mostró su versión dominante en la segunda mitad y aplastó 4-0 al AZ Alkmaar de Arne Slot para certificar el liderato del Grupo L en la Europa League.

El conjunto holandés exhibió su característico juego de posición y fue superior en la primera mitad con un 55% de posesión y más ocasiones que el conjunto local.

Sin embargo, en la segunda mitad, el conjunto Red inició la goleada al minuto 53’ con una gran jugada de Pereira en el sector izquierdo que culminó con potencia Ashley Young tras una buena asistencia de Juan Mata.

Apenas cinco minutos después apareció Mason Greenwood, el canterano estrella del club, para anotar un golazo marca de la casa, con un golpeo con efecto.

Al 62’ fue Juan Mata el encargado de ejecutar un penal sobre Greenwood al 62’ para superar a Marco Bizot –que acertó de lado- y así certificar la goleada.

Mason, la estrella del partido, aprovechó otro buen pase de Juan Mata y tras un recorte definió de pierna izquierda para finalizar 11 minutos de vértigo en los que el cuadro Red firmó cuatro anotaciones.

El marcador no se movió pese a que Stengs puso a prueba a ‘Chiquito’ Romero en la recta final del partido. La victoria certifica el liderato del United y la derrota no afecta al AZ, que se cuela como segundo lugar con un punto más que el Partizan.

Manchester United mostró su poderío y despedazó 4-0 al AZ

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Manchester UnitedAZ

Más contenido de tu interés