null: nullpx

Galatasaray y Lazio ganan sus juegos y avanzan en el Grupo E de la Europa League

Los turcos y los italianos están ya en la siguiente ronda, pero aún deben enfrentarse entre ambos el 9 de diciembre.
25 Nov 2021 – 03:23 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:43
1:58
1:45

El Galatasaray se clasificó a la siguiente ronda de la UEFA Europa League tras vencer por marcador de 4-2 al Marsella, en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo E; mientras que la Lazio también se clasifica a la siguiente ronda tras haber derrotado como visitante a Lokomotiv de Moscú por 0-3.

Los turcos y los italianos se convierten entonces en los primeros lugares del Grupo E con 11 y 8 unidades respectivamente, con ello aspiran a seguir peleando por el centro de la UEFA Europa League.

Cargando Video...
¡No perdona! Ciro Immobile consigue el 0-1 de Lazio


El Galatasaray encontró sus anotaciones desde los 12 minutos por conducto de Alexandro Cicaldau, posteriormente un autogol de Duje Caleta-Car le dio rumbo al juego con el 2-0 a los 30 minutos.

El tercero turco estaba definido por conducto de Sofiane Feghouli marcando a los 64 ya tenía una lápida muy grande. la respuesta tímida del Marsella se dio por conducto de Arkadiusz Milik, quien ya había fallado una pena máxima.

Cargando Video...
¡Repite la dosis! Ciro Immobile pone el 0-2 vía penal


Porteriormente llegaron dos goles más, uno por cada lado y con Ryan Babel como protagonista. Terminando el juego con un 4-2 para el Gatasaray.

En Moscú la Lazio encontró la clasificación combinada con lo que sucedía en Turquía, Ya que dos primeras anotaciones por la vía de la pena máxima de Ciro Immobile; los penaltis fueron cobrados con maestría a los 56 y 63 minutos. El tercer tanto se produciría a los 87 minutos gracias a un gran disparo de zurda de Pedro.

Cargando Video...
¡De crack! Pedro la hace de maravilla y marca el 0-3 de Lazio


Ahora la Lazio y el Galatasaray deberán esperar rivales y cerrar de la mejor forma el grupo; los dos se enfrentarán el próximo 9 de diciembre en Italia, aunque nadie podrá quitar a los turcos el primer lugar del grupo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueGalatasarayLazioMarseilleLokomotiv Moscow

Más contenido de tu interés