null: nullpx

Parejo tras ganar la Europa League: “No habíamos ensayado los penales”

El mediocampista aseguró que el Villarreal hizo historia ante el United; Raúl Albiol dijo que no recordaba "haber tirado un penal desde infantiles".
26 May 2021 – 07:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El mediocampista del Villarreal Dani Parejo dijo que no habían ensayado los penales después de ganar la primera Europa League para el club tras vencer 11-10 al Manchester United en la tanda de penaltis.

“No habíamos ensayado (los penales), pero cuando nos juntamos dijimos que lo íbamos a ganar porque somos un equipo de la hostia y porque lo merecíamos”, comentó el español al término de la Final en Gdansk, Polonia.

Parejo reconoció que el Villarreal “sufrió mucho”, pero aseguró que ganaron por su propio mérito y no por “suerte”, pues metieron todos los goles desde los 11 pasos, “hasta el portero”.

“La verdad que sí hemos hecho una temporada muy larga, muy dura, muchos partidos, hoy era hacer historia y qué mejor manera después de 10 u 11 penaltis, no tiene palabras. Creo que este equipo, cada una de estas personas que están aquí, no solo jugadores, fisios, utileros, todo el mundo, el presidente que no ha podido estar, afortunadamente a nivel de salud que es lo más importante está bien y creo que esto se lo merece porque ha peleado 23 años por esto y no ha podido estar aquí y por eso estoy muy triste y se lo queremos dedicar a él”, agregó.

ALBIOL: “NO RECUERDO HABER TIRADO UN PENALTI DESDE INFANTILES”

Mientras que el defensa Raúl Albiol calificó el triunfo como “una locura” y confesó que no recuerda haber lanzado un penal desde las categorías juveniles, algo que le tocó hacer ante los Red Devils.

“Ha sido increíble, una locura, es algo muy grande lo que hemos vivido y solo toca disfrutarlo a lo grande”, dijo el central para después destacar que “hemos alcanzado un triple premio. Además del título, gracias a este triunfo jugaremos la próxima edición de la Liga de Campeones y de la Supercopa de Europa. Es un sueño cumplido”.

Villarreal levantó su primer título internacional de la mano de Unai Emery, quien ganó su cuarta Final de Europa League de cinco en los últimos siete años.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueVillarrealUnai EmeryManchester United

Más contenido de tu interés