null: nullpx

Fenerbahce venció al Benfica y da un paso hacia la final Europa League

El Fenerbahce venció (1-0) al Benfica en Estambul en el partido de ida de semifinales de la Europa League.
25 Abr 2013 – 05:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ESTAMBUL, Turquía - El Fenerbahce venció (1-0) al Benfica en Estambul en el partido de ida de semifinales de la Europa League en una noche en la que pudo haber dejado sentenciada la eliminatoria después de tirar tres veces a los postes.

El gol del equipo local fue obra de Egemen Korkmaz (minuto 71).

Los turcos se mostraron superiores al conjunto luso y pusieron más de su parte para lograr la victoria, llevándose finalmente un resultado positivo pero habiendo desaprovechado una buena ocasión para asegurar su pase a la final.

Hasta tres balones tiraron al poste los locales, por uno del Benfica, que se mostró poco ambicioso en su visita a Estambul.

En el minuto 45 de la primera parte el holandés Ola John derribó al turco Gokhan Gonul y el árbitro señaló penal. El brasileño Cristian disparó raso y fuerte, pero el balón se fue al poste.

Instantes después, cuando el colegiado determinó el final de la primera parte, el centrocampista se marchó a los vestuarios llorando y tuvo que ser consolado por sus compañeros.

En la segunda parte (54) fue el argentino Nico Gaitán el que, con un disparo cruzado, se encontró con la madera.

Finalmente en el minuto 71, el Fenerbahce, mucho mejor que el equipo luso, encontró su recompensa en un saque de esquina.

El paraguayo Lorenzo Melgarejo intentó despejar pero lo que hizo fue prolongar el balón para que Egemen Korkmaz hiciera el único gol del partido.

El Benfica deberá dar una mejor imagen en Lisboa para intentar remontar la eliminatoria y estar en la final.

Los encuentros de vuelta de las semifinales se disputarán el día 2 de mayo. La final de la Europa League será el 15 de mayo en Amsterdam.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa League

Más contenido de tu interés