null: nullpx
Arsenal

Facilito y caminando, Arsenal derrotó al Vorskla y ya piensa en los dieciseisavos

Con muy poco, los Gunners aumentaron su racha invicta en fase de grupos, se adueñaron del Grupo E, y ya están entre los últimos 32 equipos listos para el sorteo del 17 de diciembre.
29 Nov 2018 – 2:48 PM EST

El Vorskla Poltava recibía al invicto conjunto del Arsenal en el Estadio Olímpico de Kiev como parte de la jornada 5 de la UEFA Europa League. No hubo sorpresa, por más que los ucranianos hayan soñado con dar el golpe de autoridad.

Los Gunners llegaban a este partido con un récord pulcro en fase de grupos, y el compromiso en el frío clima de Kiev no fue la excepción.

A los 10 minutos, los visitantes encontraron el primer gol de los pies de Emile Smith, quien aprovechó la confusión en el área del Vorskla para rematar un rebote del portero.


El dominio de los ingleses fue evidente, y a la media hora de juego aumentaron la ventaja desde los 11 pasos que Ramsey no perdonó. Sin bien la acción es dudosa, era cuestión de tiempo para que el Arsenal marcara el segundo.


Antes del descanso, Willock se encargó de clavar el 3-0 con remate cruzado ante la flojísima marca de los defensas ucraniano, quienes nunca achicaron el ángulo ni hicieron por despojar del balón al jugador Gunner.


El segundo tiempo fue meramente protocolario. El Arsenal no hizo más para incrementar el marcador y selló una fácil victoria, y el Vorskla no pudo hacer algo productivo con su plantel. Con este resultado, los Gunners aseguraron la cima del Grupo E y clasificaron a los dieciseisavos de final.

En fotos: Arsenal ratifica su dominio con triunfo en casa de Vorskla Poltava en el Grupo E

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArsenalVorskla Poltava

Más contenido de tu interés