null: nullpx
Éver Banega

Ever Banega con sentimientos encontrados: "Me toca irme del club de mi vida"

Además, 'Monchi', director general deportivo del equipo, señaló que "es difícil perder con un grupo así".
21 Ago 2020 – 06:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Banega jugó su último partido con el Sevilla. Crédito: Friedemann Vogel/AP

Tras ganar la Europa League con el Sevilla, Ever Banega subrayó la importancia que el club ha tomado en su carrera y reconoció tener sentimientos encontrados por haber jugado su último partido con la camiseta nervionenses.

"No tengo palabras para este momento tan emotivo, triste porque me toca marcharme del club de mi vida, pero a la vez contento por ayudarme a cumplir otro sueño, me voy con la cabeza arriba", señaló.

El argentino de 32 años partirá al futbol de Arabia Saudita para continuar sus últimos años como profesional, formará parte del Al-Shabab a partir de la temporada 2020-2021.

Tras el silbatazo final, Banega se apartó por un momento del grupo y describió lo que pasaba por su mente: "Pensaba que ya no queda más, fue el último partido con la camiseta del Sevilla, pero ahora me toca disfrutar todo lo que me queda, llevar la copa a Sevilla para toda la gente que nos apoyó y que no pudo estar pero los sentimos cerca".

Finalmente, agradeció a sus compañeros por "la unión sobre todas las cosas, saber estar en los momentos difíciles, se ha plasmado durante todo el campeonato, agradecerles por hacerme ganar otra copa, el cuerpo técnico por ayudarme a llegar a lo más alto".

Mientras tanto, el director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', indicó que la clave para conseguir un campeonato europeo más fue la plantilla junto con el cuerpo técnico encabezado por Julen Lopetegui.

"Me siento muy orgulloso, no sabías como venía ese autobús, como ha salido el equipo, una locura y es muy difícil perder con un grupo así; felicidad y darle las gracias porque mucho de lo que hemos conseguido es por él (Julen Lopetegui), ha sido capaz de armar un grupo en poco tiempo, sacarles el máximo, tenerlos enchufado y no es fácil", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés