null: nullpx

Tras 14 años el Rangers regresa a una Final de la Europa League

Con gran partido en la vuelta, los escoceses se clasificaron al último duelo donde medirán al Eintracht Frankfurt.
Publicado 5 May 2022 – 05:29 PM EDT | Actualizado 5 May 2022 – 05:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:52
1:26
2:01

Rangers derrotó a RB Leipzig en el partido de Vuelta de la Semifinal de la Europa Legue y con ello regresó a una Final del certamen, algo que no ocurría desde la temporada 2007-2008 donde cayeron 2-0 ante el Zenit.

El equipo escocés llegó a este comprimiso perdiendo 1-0 en el marcador global pero James Tavernier, Glen Kamara y John Lundstram se encargaron de poner a su equipo en la fase definitiva en la que se enfrentarán al Eintracht Frankfurt.

Al minuto 18 Tavernier abrió el marcador luego de una jugada que arrancó prácticamente en el área de los escoceses y que fue coronada con la anotación tras un centro de Ryan Kent a segundo poste.

El doiminio del cuadro local no cesaba y al 24 apareció Kamara para darle la vuelta al global tras un error en la salida de los alemanes. El jugador finlandés le pegó desde fuera del área para poner el balón cerca del poste derecho de la portería.

Todo parecía estar encaminado para el pase pero Christopher Nkunku dio esperanza al Leipzig al minuto 70. El francés entró por el centro del área para rematar de primera intención un centro de Angeliño y en ese momento los tiempos extras estaban en escena.

Pero diez minutos después John Lundstram regresó la calma para su equipo tras una serie de rebotes en el área, el balón le quedó al jugador de Rangers y sin pensarlo sacó un zapatazo para mandar el balón al fondo de la red y poner eo 3-1.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueRB LeipzigRangersUEFA Europa League | 2021

Más contenido de tu interés