null: nullpx

Europa League: Cristiano reaparece en triunfo del Manchester United

Cristiano Ronaldo vuelve tras su polémica con ten Hag y colabora con un gol ante Sheriff.
Publicado 27 Oct 2022 – 05:15 PM EDT | Actualizado 27 Oct 2022 – 06:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester United derrotó con autoridad 3-0 al Sheriff Tiraspol de Moldavia en Old Trafford en partido de la fecha 5 de la Europa League 2022-2023 en el que reapareció el delantero portugués Cristiano Ronaldo como titular y con un gol luego de su castigo por indisciplina.

Los tantos de los Red Devils llegaron al 44', por conducto del luso Diogo Dalot; al 65', gracias a un gol de buena manufactura de Marcus Rashford, y, finalmente, al 81', de la mano de CR7, quien aprovechó un rebote que dejó el meta Koval tras un remate de cabeza suyo.

Este resultado deja al equipo del neerlandés Erik ten Hag en la segunda posición del grupo E con 12 puntos, 3 por detrás del líder Real Sociedad, único conjunto que fue capaz de vencerlo (0-1 en Old Trafford) en lo que va de la presente fase de grupos.

La siguiente, y última, jornada de la Europa League 2022-2023 le dará la oportunidad al Manchester United de pelear por el liderato del pelotón al enfrentar a los Donostiarras en San Sebastián. Para lograr su objetivo, requiere de vencerle por más de dos goles de diferencia para poder tener al criterio de desempate a su favor (puntos en enfrentramientos directos + diferencia de goles en la misma condición).

Cabe destacar que los primeros lugares de cada uno de los pelotones de la Europa League clasifican directo a los Dieciseisavos de Final. Los segundos sembrados deben jugar un playoff a eliminación directa contra uno de los equipos que invaden el torneo habiendo quedado terceros de sus respectivos grupos en la Champions League.

Cargando Video...
Seguimiento a CR7 | Marca un golazo y se sacude la presión ante el Sheriff

Bocanada de aire puro para Cristiano Ronaldo


Tras haberse quedado en la banca por segunda ocasión en lo que va de la temporada, en partido de Premier League ante Tottenham, el astro portugués abandonó la cancha antes de que acabara el duelo. Ante tal comportamiento, la directiva de Manchester United le impuso una sanción doble: económica y deportiva; la segunda consistió en ser suspendido un juego (vs Chelsea en liga).

La expectativa por atestiguar el regreso de Cristiano Ronaldo a la actividad era grande y el ariete lo tenía claro. Tras saltar como estelar, nunca dejó de buscar el gol; sin embargo, este se le negó durante la mayor parte del partido, incluida una anulación por fuera de lugar a un tanto que ya había marcado con volea de derecha en el área.

De acuerdo a datos de Óscar Guevara de TUDN, con su gol ante el Sheriff en Europa League, CR7 llegó a 145 goles con la playera del Manchester United (es el decimo tercer mejor goleador en la historia del equipo) y a 701 celebraciones en partidos de clubes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueManchester UnitedCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés