null: nullpx

Erick Gutiérrez y PSV se ilusionan en la Europa League al vencer al Sturm

Eintracht Frankfurt clasificó a Octavos de Final a pesar de empatar; Olympiakos gana de última hora al Fenerbahçe.
25 Nov 2021 – 05:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:44
1:44
1:44

Con la presencia por cuarta ocasión al hilo como titular de Erick Gutiérrez, el PSV derrotó 2-0 al Sturm y avivó sus esperanzas de clasificarse en la Europa League 2021-22.

El mexicano Guti se ha afianzado poco a poco en el esquema del cuadro de Eindhoven y ahora será importante para definir el pase a la siguiente ronda contra la Real Sociedad en España el 9 de diciembre.

Los goles del PSV fueron por conducto de Carlos Vinícius al minuto 45, justo al terminar el primer tiempo, mientras que el segundo fue de Bruma al 55' del tiempo corrido.

Cargando Video...
Resumen | PSV gana y se mete en la pelea por calificar en Europa League

EINTRACH EMPATA PERO AVANZA

A pesar de sufrir un empate en casa por 2-2, el Eintracht Frankfurt aseguró su boleto a la siguiente ronda sin saber si como primero o segundo de su grupo por la victoria del Olympiakos al Fenerbahçe.

Los de la Bundesliga abrieron el marcador por medio de Daicihi Kamada, pero el Antwerp empató gracias a Radja Nainggolan y lo iba a ganar con el gol de Mbwana Samatta al 88', pero Gonçalo Paciência igualó en la reposición.

OLYMPIAKOS GANA DE MILAGRO Y CLASIFICA

En un partido que necesitaba sí o sí ganar para asegurar su pase a la siguiente ronda de la Europa League, el Olympiakos ganó 1-0 ante el Fenerbahçe gracias al gol al minuto 89 de Tiquinho Soares, por lo que tiene su pasaje a la siguiente fase.

Los griegos jugarán de visita ante Antwerp en Bélgica por el liderato de grupo e ir a Octavos, mientras que los turcos cerrarán en casa frente al Eintracht, ambos cotejos serán el 9 de diciembre.

Cargando Video...
Olympiakos vs Fenerbahçe Resumen YT

LYON SIGUE CON PASO PERFECTO

El triunfo de 1-3 como visitante por parte del Olympique Lyon ante Brondby de Dinamarca mantiene a los franceses como el único equipo con paso perfeco, cinco victorias en cinco partidos.

Los goles fueron de Rayan Cherki en par de ocasiones y uno más de Islam Slimani por los galos. Mikael Uhre fue quien había adelantado a los locales antes de ser remontados y eliminados oficialmente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés