Fútbol Europa
1/19
2/19
3/19
4/19
5/19
6/19
7/19
8/19
9/19
10/19
11/19
12/19
13/19
14/19
15/19
16/19
17/19
18/19
19/19
En fotos: Eintracht Frankfurt y Chelsea dejaron en suspenso la Semifinal de Europa League
El equipo de Alemania igualó en casa contra el inglés en el juego de ida y en Londres tendrán que definir el finalista de esta llave.
Por:
TUDN
Eintracht Frankfurt y Chelsea empataron 1-1 en el Commerzbank-Arena por el juego de ida de la Europa League, por lo que tendrán que definir en Londres el finalista.
ReutersEl partido en Alemania comenzó con el sello de los locales y un espectacular mosaico para apoyar a su equipo.
ReutersEl técnico de Chelsea, Maurizio Sarri, sabe que esta Europa League surge como la oportunidad para salvar la temporada con su equipo.
ReutersEintracht Frankfurt dominó a Chelsea y con eso pudo tomar la iniciativa del partido como local.
ReutersEl equipo alemán tuvo mayor control en el comienzo del partido en el Commerzbank-Arena, donde era más dinámico y peligroso.
ReutersLuka Jovic concretó ese control con gol de cabezazo al minuto 23 del primer tiempo para el 1-0 del Eintracht Frankfurt.
ReutersLa alegría de Eintracht Frankfurt, dominante desde la fase de grupos, quedó en evidencia ante un rival que llegó como favorito en la serie.
ReutersLa frustración de Chelsea pronto tendría una reacción en el terreno de juego ante el resultado adverso.
ReutersCon el control de balón, Chelsea tomó el dominio del partido tras el gol de los locales. Se veía mejor en esa parte del juego.
ReutersEl premio de Chelsea llegó en los pies del español Pedro Rodríguez para igualar las cargas en el remate de la primera parte, al minuto 45.
ReutersEl tiro inatajable le dio la tranquilidad a los visitantes, que así empezaron a mostrar su peso en un torneo del que ya fueron campeones en el pasado.
ReutersAsí se fueron Eintracht Frankfurt y Chelsea con la paridad al descanso del primer tiempo en el Commerzbank-Arena en Alemania.
ReutersEl segundo tiempo comenzó con un fuerte choque entre Jorginho de Chelsea y Sebastian Rode de Eintracht Frankfurt en el Commerzbank-Arena al minuto 6.
ReutersEl más afectado fue el brasileño Jorginho, que necesitó de asistencia médica tras el golpe con Rode.
ReutersEl local no encontraba los caminos y por el contrario vio cómo fueron amonestados Makoto Hasebe y Gelson Fernandes por el árbitro Carlos del Cerro Grande.
ReutersChelsea respondió con la entrada del belga Eden Hazard en lugar del brasileño Willian al minuto 16 del segundo tiempo.
ReutersSin embargo, no había claridad en ninguno de los bandos y el juego fue muy cerrado y disputado.
ReutersLa entrada de Hazard hizo a Chelsea más poderoso en el ataque, pero al final ninguno logró romper la paridad.
ReutersEl empate de Eintracht Frankfurt 1-1 como local contra Chelsea en el Commerzbank-Arena dejó en suspenso esta Semifinal de la Europa League, a definirse en la vuelta en Londres.
ReutersRelacionados: