null: nullpx
UEFA

El Villarreal completa el cupo de 2,000 entradas para la Final ante el Manchester United

La Final de la Liga Europa se disputará el miércoles 26 de mayo en Gdansk, Polonia.
13 May 2021 – 11:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Villarreal h a cubierto las 2,000 entradas asignadas por la UEFA p ara sus aficionados de cara a la final de la Europa League a nte el Manchester United q ue se disputará el miércoles 26 en Gdansk, Polonia.

El club español había abierto un plazo de inscripción para sus abonados que debían esperar al reparto o sorteo de las entradas si se superaban esas 2,000 inscripciones en un primer plazo, pero aunque se han rebasado mínimamente el número de solicitudes, el club ha decidido atenderlas todas, pues esperar contar con un cupo extra de localidades facilitadas por la UEFA.

El Villarreal ha preparado dos viajes diferentes con desplazamientos previstos únicamente en avión y con una opción para permanecer en Gdansk dos días y otra para viajar y volver en la misma jornada de la final.

En contraparte, E dinson Cavani, delantero del equipo rival Manchester United, ha dado de qué hablar este día al criticar la realización de la Copa América en tiempos de pandemia, calificando de macacos a los futbolistas ante las decisiones de los dirigentes.

Recuerda que la final de la Europa League la podrás seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFAVillarrealManchester United

Más contenido de tu interés