null: nullpx

Edson lamenta eliminación del Ajax: “Merecíamos mucho más”

El mexicano se pronunció en redes sociales tras quedar fuera en los Cuartos de Final contra la Roma.
15 Abr 2021 – 07:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Edson Álvarez comentó que el Ajax “merecía mucho más” luego de empatar 1-1 y quedar eliminado ante la Roma en los Cuartos de Final de la UEFA Europa League.

“Peleamos hasta el final, merecíamos mucho más, pero así es el futbol. Tenemos que seguir adelante porque el domingo tenemos la Final de Copa”, escribió el mediocampista en su cuenta de Twitter.

Ajax quedó fuera de la competición porque en la ida perdió 1-2 en Ámsterdam. Edson Álvarez fue titular en ambos duelos; en la ida jugó 90 minutos y en la vuelta 70.

El mexicano y Ajax deberán cambiar el chip y superar la eliminación para enfocarse en la Final de la Copa de Holanda que disputarán contra el Vitesse este domingo.

Mientras que en la Eredivisie marchan de líder con 72 puntos, 11 más que el segundo lugar PSV quien tiene un encuentro más y a cinco jornadas de terminar la campaña.

Edson se ha ganado la total confianza del entrenador Erik ten Hag quien lo ha utilizado en 34 partidos de la presente temporada en la que suma un gol y dos asistencias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueAjaxEdson ÁlvarezMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés