null: nullpx

Lainez desmiente 'berrinche': "Me metí a las regaderas a bañarme por el frío"

El mexicano del Betis fue sustituido al 64' ante el Celtic y se fue directo a los vestidores en la última jornada de la Europa League.
Publicado 9 Dic 2021 – 08:42 PM EST | Actualizado 9 Dic 2021 – 09:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez fue titular en la derrota del Betis ante el Celtic (3-2), sin embargo, fue sustituido al minuto 64 y con una cara de molestia se fue directamente a los vestuarios. El mexicano explicó lo que sucedió este miércoles en la última jornada de la Europa League.

“Me metí a las regaderas a bañarme por el frío y volví a los cinco minutos a seguir viendo el partido de mi equipo”, comentó Lainez en su cuenta de Twitter citando uno de los videos en el que se muestra su molestia al momento del cambio.

Manuel Pellegrini sacó al mexicano por Sergio Canales cuando el marcador iba 1-0 en contra del Betis en busca de remontarlo, pero el cuadro escocés fue más efectivo para quedarse con la victoria de 3-2.

Parecía que Lainez iba a ganarse la titularidad en el Betis esta temporada, pues en la anterior inició varios encuentros y registró un total de 25 juegos.

Sin embargo, después de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 donde logró el bronce con México, a Lainez le ha costado volverse a ganar la confianza de Pellegri y apenas suma seis partidos, tres en la Europa League, dos en LaLiga y uno en la Copa del Rey en la que marcó un gol.

Cargando Video...
Seguimiento | Lainez jugó de inicio, falló una clara y salió enojado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueDiego LainezReal BetisMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés