null: nullpx

¿Cuándo y dónde se jugará la Final de Europa League entre Manchester United vs. Villarreal?

Dos equipos terminaron por llegar a la ansiada final pero sólo uno tendrá la gloria definitiva de la Europa League.
6 May 2021 – 04:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedó definida la gran Final de la UEFA Europa League 2020-21 que será entre el Manchester United y el Villarreal, dos equipos ingleses que jugarán en Gdansk, Polonia, pero solo uno de ellos tendrá la gloria absoluta europea.

El Manchester United comandado por Ole Gunnar Solskjaer se verá las caras ante un equipo poco conocido, el Villarreal de Unai Emery, técnico que ya sabe lo que es jugar finales de la Europa League.

Será finalmente el próximo 26 de mayo cuando se conozca quién será el campeón de la Europa League, el duelo está pactado para las 2 PM/CT, 3PM/ET, 12:00 PM/PT y lo podrás seguir a través de TUDN y Univisión.

La final se disputará en la Arena Gdansk, que será el testigo de la historia que definirá a un nuevo campeón de la Europa League, que tome el lugar que dejó vacante el Sevilla después de que tuviera su participación directa esta temporada en la Champions League.

Esta será la segunda ocasión en la cual el Manchester United juegue una final de la Europa League en su historia, la anterior la ganó en la campaña 2016-17 sobre el Ajax por 0-2 con José Mourinho.

El Villarreal jugará su primera Final de un torneo de relevancia de la UEFA, había logrado dos títulos de la Copa Intertoto en 2003 y 2004, además de que fue eliminado en las Semifinales de la Champions League en la 2005-06, la cual había sido, hasta hoy, su mejor participación en torneos continentales de Europa.

Su técnico Unai Emery disputará su quinta final de la Europa League, las primeras tres ocasiones las jugó con el Sevilla y las ganó en las temporadas 2014, 2015 y 2016, la otra la perdió en 2019 con el Arsenal.

Cargando Video...
¿Cuándo se juega la Final de Europa League entre Man United y Villarreal?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueUEFA Europa League | 2020VillarrealManchester United

Más contenido de tu interés