null: nullpx
Manchester United

Con un penal muy dudoso, el Manchester United avanza a Semifinales

Los ingleses derrotaron a un Copenhague que llevó el juego hasta la prórroga con su arquero como figura.
10 Ago 2020 – 05:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Manchester United ya está en Semifinales de la Europa League, aunque necesitó de un regalito árbitral, un penal inventado en la prórroga que no se revisó y que terminó siendo la diferencia en el marcador.

La diferencia de futbol entre ambos equipos fue muy poca en el inicio del juego, el Copenhague fue muy incisivo y Mohammed Daramy tuvo dos oportunidades clara en menos en los primeros 15 minutos pero el United se salvó en ambas oportunidades.

Aunque poco a poco el cuadro inglés se fue haciendo dominador, la salida de Pep Biel con lesión también fue un duro golpe en lo anímico para los daneses, que con el paso de los minutos perdió esa actitud de los primeros minutos y dejó crecer al rival.

Cargando Video...
¡Piden penalti sobre Martial! Un fuera de lugar previo salva al Copenhague

Bruno Fernandes puso una pelota en el palo y a Marcus Rashford y a Mason Greenwood les anularon goles por fuera de lugar, 'los red devils' eran mejores y aunque el Conpenhague intentó reaccionar, su arquero, Karl-Johan Johnsson era la figura del partido.

Cargando Video...
¡Manotazo milagroso! Johnsson vuela para desviar el bombazo de Martial

Ya en el tiempo extro, Anthony Martial se dejó caer en el área, el árbitro decidió no revisar la jugada en el VAR y Bruno Fernandes no perdonó desde los once pasos.

El aspecto físico fue una loza para el conjunto danés, en los últimos encuentros del partido el agotamiento era muy notorio y no podían más.

El Manchester United está en Semifinales de la Europa League y se enfrentará al Inter de Milán que eliminó al Bayern Leverkusen.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés