null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Con regreso al gol de Cristiano, Manchester United venció al Sheriff

El crack luso, que no anotaba con su club desde mayo, marcó uno de los tantos de club inglés en Tiraspol.
Publicado 15 Sep 2022 – 02:43 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2022 – 04:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:28
0:59
0:56

Con el regreso al gol de Cristiano Ronaldo, el Manchester United venció 0-2 al FC Sheriff y sumó sus primeros tres puntos en el grupo E de la UEFA Europa League.

El United, que en su primer partido perdió en casa 0-1 ante la Real Sociedad, debía salir a conseguir un buen resultado y así lo hizo.

Los pupilos de Erik tem Hag, que tras un mal comienzo de temporada ya van quintos en la Premier League, salieron a presionar y adelantaron sus líneas en busca de generar peligro.

No obstante, en frente tuvo a un equipo que dio pelea, pero la categoría de los visitantes se terminó imponiendo. Primero con la anotación de Jadon Sancho, tras una gran maniobra individual a los 16 minutos para colocar el 0-1 a los 16 minutos.

Cargando Video...
Seguimiento | Cristiano anota en el triunfo del United en Moldavia


Y luego llegó el gol de Cristiano Ronaldo, quien pudo festejar tras un potente disparo desde el punto de penal rompiendo así una larga sequía, ya que el luso no anotaba con los Red Devils desde el 2 de mayo en la Premier League.

El United controló el partido en todo momento. Ten Hag realizó los cinco cambios y resguardó a jugadores para envites mayores.

Con este resultado, el United ya es segundo de su grupo con 3 puntos, los mismos del Sheriff, que es tercero, mientras que el líder parcial de esta llave es la Real Sociedad, con 6 unidades, que venció por 2-1 al Omonia Nicosia, último sin puntos tras dos partidos.

Cargando Video...
¡Los engaña! Intentaron sorprender a De Gea con el tiro libre
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoUEFA Europa LeagueManchester UnitedSheriff TiraspolJadon Sancho

Más contenido de tu interés