null: nullpx

Con Carlos Salcedo, Fiorentina goleó 5-1 al FK Qarabağ Agdam en Europa League

El mexicano jugó los 90 minutos del encuentro en el que el argentino Mauro Zárate fue figura.
29 Sep 2016 – 06:35 PM EDT

Con una destacada actuación del argentino Mauro Zárate, la Fiorentina de Italia venció contundentemente al FK Qarabağ Agdam de Azerbayán dentro de la Europa League.

Los goles del encuentro corrieron a cargo de Khouma El Hadji Babacar en dos ocasiones, mientras que Mauro Zárate también anotó un doblete; Nikola Kalinic cerró la cuenta para el equipo ‘Viola’.

El primer gol del encuentro cayó hasta los 39 minutos gracias a una anotación de Khouma El Hadji Babacar. Dos minutos después, al 41, el croata Nikola Kalinic puso el 2-0 que daba calma al equipo italiano. Finalmente, en tiempo agregado, a los 47 minutos, nuevamente El Hadji Babacar se hizo presente en el marcador para que la Fiorentina se fuera al descanso ganando 3-0.

Ya en el segundo lapso inició el show de Mauro Zárate. El argentino marcó a los 63 y 78 minutos el cuarto y quinto gol respectivamente. Dino Ndlovu, a los 91 minutos puso la anotación del honor para dejar el marcador 5-1.

Carlos Salcedo tuvo una destacada actuación en el partido, completando los 90 minutos por lo que poco a poco se va haciendo con un hueco en el equipo titular de la escuadra ‘Viola’.


RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueFiorentinaCarlos Salcedo

Más contenido de tu interés