null: nullpx

Chelsea golea al PAOK Salónica y sigue con marcha perfecta en la UEFA Europa Legue

El conjunto inglés, que ya estaba clasificado para la siguiente ronda del torneo, superó sin problemas a su rival con tantos Olivier Giroud, en dos ocasiones, Álvaro Morata y Callum Hudson-Odoi.
29 Nov 2018 – 5:03 PM EST

Chelsea ya estaba clasificado a la próxima ronda pero quería mantener su paso perfecto en la UEFA Europa League, una tarea que logró sin mayores complicaciones tras golear por 4-0 al PAOK Salónica, equipo que con esta derrota quedó con opciones muy limitadas de avanzar a la siguiente fase del torneo.

Para los locales, el choque se aclaró muy rápido, pues apenas se jugaba el minuto seis cuando fue expulsado el defensor Yevhen Khacheridi, dejando aún con mayores complicaciones a un conjunto griego que intentaba conseguir un resultado favorable para luchar por la clasificación en la última jornada del Grupo L.


Así las cosas, el equipo inglés jugó muy relajado y con un Cesc Fabregas manejando los controles en el mediocampo empezó a crear problemas. Un pase del español a su compatriota Pedro Rodríguez fue el primer aviso la visita.

La calidad de Fabregas con sus pases largos se convertía en la mayor fuente de peligro del equipo de Maurizio Sarri y con esa fórmula abrieron el marcador. Una gran habilitación de Fabregas a Pedro sirvió para que este último cediera un pase a Olivier Giroud, quien, a los 28 minutos, colocó con mucha categoría un remate cruzado para darle la ventaja al conjunto inglés.


Otro gran pase de Fabregas sirvió para el segundo del Chelsea. A los 37 minutos, el delantero galo Giroud anotó su doblete con una definición muy complicada al primer palo del arquero tras una lindo asistencia del español.


Para el segundo tiempo, el partido tuvo un guión similar. El Chelsea dominaba a placer ante un conjunto griego que buscaba no recibir más goles en contra. Sin embargo, a los 58 minutos, el delantero Callum Hudson-Odoi anotó el tercer tanto del Chelsea ante el PAOK. El joven delantero inglés, que tiene apenas 18 años de edad, aseguraba con un buena definición el triunfo de los locales.


Por si fuera poco, a los 77 minutos, el español Álvaro Morata, que recién había ingresado al partido, puso el lapidario 4-0 con un potente remate de cabeza.


Con este resultado, el Chelsea suma 15 puntos de 15 posibles, mientras que el PAOK quedó último con tres unidades y ahora tendrá que vencer por más de un gol en casa al BATE Borisov y esperar a que los ingleses derroten al FC Vidi para poder clasificar a la siguiente fase.


En fotos: Chelsea mantuvo su racha perfecta en Europa League contra PAOK Salónica

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueChelseaPAOK SalonikaBATE BorisovVideoton

Más contenido de tu interés