null: nullpx

Betis y Andrés Guardado se apoderan del Grupo C tras vencer a Ludogorets

El mexicano fue titular en el compromiso en el que Joaquín se convirtió en el jugador más veterano en anotar en el torneo
Publicado 15 Sep 2022 – 04:55 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2022 – 06:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:50
1:20
1:08

El Real Betis venció por marcador de 3-2 a Ludogorets un compromiso correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Europa League, compromiso en el cual el mexicano Andrés Guardado fue titular y pieza importante de la victoria.

Guardado tuvo un partido destacado, fue titular e incluso fue amonestado a los 74 minutos del compromiso. Entre algunas de las acciones destacadas del mexicano se encuentra un buen tiro al arco que lamentablemente no encontró destino.

El partido se le complicó a Betis que se había ido primero al frente, al anotar a los 25 minutos por conducto de Luis Hnrique que fue asistido por Juan Miranda.

Cargando Video...
¡Zurdazo implacable! Canales anota el 3-1 sobre Ludogorets

Tras los goles del Betis llegó la respuesta de Kiril Despodov, que anotó justo antes de irse al descanso.

En la parte complementaria aparecería Sergio Canales a los 59 minutos y marcaría nuevamente distancia al equipo búlgaro, pero el conjunto visitante era aguerrido y respondía a los 75 con una anotación de Rick.

Finalmente el Betis logró cerrar el resultado y se quedó con el triunfo que le permite comandar el pelotón con seis unidades y aún sin conocer la derrota. En su siguiente juego Betis enfrentará a la Roma el seis de octubre y Ludogorets jugará contra HJK ese mismo día.

Cargando Video...
¡Otra vez Bravo! Contragolpe a velocidad que Thiago culmina
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueReal BetisLudogorets RazgradAndrés GuardadoMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés