null: nullpx

Betis gana a Ferencvaros en el regreso de Lainez después de un mes

West Ham es el segundo clasificado directo a los Octavos de Final del torneo de la UEFA.
25 Nov 2021 – 05:22 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
10:53
11:46
6:29

En la vuelta a las canchas de Diego Lainez después de un mes de ausencia, el Betis derrotó este jueves por 2-0 al Ferencvaros en actividad de la Europa League 2021-22.

También tuvo actividad el otro mexicano, Andrés Guardado. Ambos entraron de cambio en el segundo tiempo, Andrés lo hizo al 67' y Lainez tuvo su oportunidad a partir del minuto 72.

Los goles del Betis que lo colocan segundo del Grupo G fueron obra de Cristian Tello y de Sergio Canales, por lo que avanzó a la siguiente ronda donde esperará rival de un eliminado de la Champions League.

Cargando Video...
¡Regresa Lainez con el Betis y sacó un poco de magia en el área!

WEST HAM CLASIFICA DIRECTO A OCTAVOS DE FINAL

Con victoria de visitante ante Rapid Viena con los goles de Yarmolenko y Noble, el conjunto de la Premier League aseguró terminar primero del Grupo H por encima del Dinamo Zagreb, Genk y el cuadro de Austria.

Son 13 puntos los que tiene ahora el West Ham que terminará participación en esta Fase de Grupos contra Dinamo Zagreb como local en Londres.

GENK DE ARTEAGA SE MANTIENE CON VIDA

Con su empate de visita 1-1 ante Dinamo Zagreb, el Genk sigue con aspiraciones de seguir en la Europa League, aunque deberá ganar en la última jornada al Rapid Viena y esperar derrota del Dinamo ante West Ham.

Los goles del partido fueron obra de Luka Menalo por los locales, mientras que por los belgas el autor fue Ike Ugbo. Gerardo Arteaga fue titular y completó los 90 minutos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueMexicanos en el ExteriorAndrés GuardadoGerardo ArteagaReal Betis

Más contenido de tu interés