null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

Bayer Leverkusen tomó ventaja ante Glasgow Rangers en Europa League

El cuadro alemán aprovechó los feos errores del equipo escocés y tomó buena ventaja en la ida de Octavos de Final.
12 Mar 2020 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con goles en los momentos oportunos y sin emplearse a fondo, el Bayer Leverkusen consiguió una gran ventaja en su visita al Rangers de Escocia y derrotarlo 1-3 en los Octavos de Final de la Europa League.

Después de varios minutos de que el partido estuvo trabado, fue hasta el 37’ cuando apareció una mano de Edmundson, el VAR la reveló y Havertz abrió el marcador desde los 11 pasos en favor de los alemanes.

Tras el medio tiempo, los teutones siguieron siendo mejores y fue al 67’ cuando el chileno Aranguiz puso el segundo tanto de las ‘aspirinas’ para ampliar el marcador y encaminar el juego.

Sin embargo, los escoceses encontraron un gol que parecía darles vida cuando Edmundson, quien había cometido el penal para el primer gol de la visita, empujó el balón y puso el descuento.

Las malas noticias llegaron en los últimos minutos cuando Leon Bailey puso el tercer gol en la cuenta de las ‘aspirinas’ y prácticamente sentenció el juego y la eliminatoria.

En principio el juego de vuelta se disputaría el próximo jueves 19 de marzo, aunque la UEFA definirá el próximo martes si la competencia continúa de manera normal ante la crisis sanitaria por Coronavirus.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bayer 04 LeverkusenRangers

Más contenido de tu interés