null: nullpx

Aullido feroz de la AS Roma ante el Shakhtar

La Roma golea 3-0 al Shakhtar de Ucranía, con lo que tiene pie y medio en los Cuartos de Final de la Europa League.
11 Mar 2021 – 05:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Una goleada que al menos que pasará un episodio inédito, AS Roma tiene más de medio boleto para los Cuartos de Final con el 3-0 ante el Shakhtar.

El equipo de Ucrania se rindió ante los embates de la Roma de Paulo Fonseca, que al 23’ se aprovecharon de un saque de banda, en la que Pedro Rodríguez dominó el balón y lo llevó hasta el área rival para que Lorenzo Pellegrini hiciera el primero del encuentro a favor de los locales.

Así el primer tiempo no dio mucha más claridad, pese a que el equipo de Ucrania tenía el balón por más tiempo, pero la contundencia regresó para la Roma hasta el segundo tiempo.

En la segunda parte, al minuto 72 apareció el ‘Faraón’ , regresó y con gol el Shaarawy, que logró desde medio campo recuperar un pase y llegar hasta las redes del arquero final, así sentenciar el 2-0.

Y para definir la Ida, muy cerca también de la Vuelta en esta serie, los italianos hicieron el tercero, minutos después del segundo gol, llegó el tercero en un tiro de esquina, donde Gianluca Mancini con un remate de cabeza concretó la victoria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueAS RomaShakhtar Donetsk

Más contenido de tu interés