null: nullpx

Arsenal vs PSV es aplazado por la UEFA debido a la Reina Isabel II

La razón es por el poco personal de la policía por los servicios funerarios de la Reina Isabel II.
Publicado 12 Sep 2022 – 09:08 AM EDT | Actualizado 12 Sep 2022 – 09:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los servicios funerarios por el fallecimiento de la Reina Isabel II provocaron que el Arsenal vs PSV de la UEFA Europa League sea aplazado.

El encuentro correspondiente de la segunda jornada de la Fase de Grupos del torneo europeo estaba programado para disputarse el jueves 15 de septiembre en el Emirates Stadium.

Todos los preparativos del funeral de la Reina Isabel II tienen a la mayoría de la policía dedicados a eso y no habría la seguridad suficiente para salvaguardar a los aficionados que asistan.

"La UEFA anunció hoy que la eliminatoria de la UEFA Europa League entre el Arsenal FC y el PSV Eindhoven, que originalmente se jugaría el jueves 15 de septiembre, ha sido pospuesta con una nueva fecha que se comunicará a su debido tiempo.

"Esto se debe a las severas limitaciones en los recursos policiales y problemas de organización relacionados con los eventos en curso que rodean el luto nacional por Su Majestad la Reina Isabel II", expresa el comunicado del organismo.

Cabe destacar que como parte del luto nacional que se vive en la Gran Bretaña, la jornada del fin de semana pasado en la Premier League tuvo que ser suspendida para guardar honores.

Se espera que en las próximas horas la UEFA comunique cuando se jugará el Arsenal vs PSV debido al limitado calendario de cara al Mundial Qatar 2022.

Cargando Video...
La Premier League se suspende por la muerte de la Reina Isabel
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueUEFA Europa League | 2022FINAL | Arsenal vence con lo justo al PSV y es lider de su grupoReina Isabel II

Más contenido de tu interés