null: nullpx
Arsenal

Arsenal vence al Dundalk y cierra con paso perfecto la fase de grupos

El equipo inglés consiguió ganar sus seis partidos, aunque este jueves terminó sufriendo al final del juego.
10 Dic 2020 – 03:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
1:11
1:03

El Arsenal confirmó su liderato en el Grupo B con una victoria por 4-2 sobre el Dundalk de Irlanda, equipo que ya estaba eliminado, y con ello los ingleses terminan la fase de grupos de la UEFA Europa League con paso perfecto.

El equipo dirigido por Mikel Artera llegaba ya clasificado y fue superior ante un rival inferior. Apenas iban 11 minutos cuando Edward Nketiah no perdonó y pusu en ventaja 1-0 al Arsenal. El delantero mandó la pelota por arriba de Rogers para poder celebrar el tanto muy temprano.

Solo seis minutos después llegó el segundo tanto del compromiso. El egipcio Mohamed Elneny marcó un verdadero golazo tras decidir pegarle desde fuera del área y superar a Rogers, quien intentó desviar el balón con un vuelo impresionante pero no lo logró.

Cargando Video...
¡Recortan la distancia! Flores consigue el 1-2 del Dundalk ante Arsenal


No obstante, el local reaccionó y, a los 21 minutos Jordan Flores ponía el descuento que daba esperanza a los de casa. El inglés sorprendió a todo mundo al anotar con un verdadero cañonazo y con el 2-1 terminaría la primera parte.

Aunque el Arsenal dominaba el tercer gol no caía. Pero fue solo cuestión de tiempo, pues a los 67 minutos Joseph Willock colocaba el 3-1 del Arsenal de forma sencilla.

Tras ese gol, el equipo inglés se sentía ya muy tranquilo ante un Dundalk que mostraba carencias frente a un rival que era muy superior.

Así las cosas, al minuto 80, el jugador inglés Folarin Balogun aumentó la cuenta para el Arsenal y anotaba el 4-1, sellando el liderato de los visitantes.

Cargando Video...
¡GOOOL! Sean Hoare anota para Dundalk.


Sin embargo, los irlandeses mostraron orgullo y a cinco minutos para el final del choque, Sean Hoare anotaba el definitivo 4-2 con cabezazo pegado al poste.

Arsenal logró pleno de victorias y sumó 18 puntos, mientras que su rival se despidió sin uno solo del torneo. El otro clasificado de este grupo fue el Molde, con 10 unidades, mientras que el Rapid Viena se quedó con siete puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalDundalk

Más contenido de tu interés