null: nullpx
Arsenal

Arsenal no tiene piedad del Dundalk en la Europa League

Arsenal pasó ante el Dundalk irlandés en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Grupo B de la Europa League.
29 Oct 2020 – 05:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Arsenal venció sin mayores complicaciones al Dundalk de Irlanda en partido correspondiente al Grupo B de la Europa League al que derrotó por marcador de 3-0.

El conjunto inglés comenzó tranquilo el encuentro y parecía se le complicaría sacar el resultado pero poco a poco fue acelerando hasta dominar sin mayores complicaciones el cuadro visitante.

Los primeros goles llegaron en el ocaso de la primera mitad a los 42 se rompieron los cascarones por medio de Nketiah que en un tiro de esquina tras un garrafal error del portero aprovechó una pelota huérfana para mandarla al fondo del arco.

Cargando Video...
¡Pasa zumbando el poste! Remate de Nelson que se queda muy cerca

El primer gol parece haberse convertido en auténticamente una los anímica ya que el segundo gol llegaría tan sólo dos minutos después luego de un contragolpe muy bien orquestado y que terminaría culminando por el sector izquierdo con una muy buena pierna derecha de Willock.

En el segundo tiempo el Arsenal salió inspirado luego de haber conseguido esas dos anotaciones antes de terminar la primera parte y Nicolás Pepe pondría un tercer clavo en el ataúd que complicaba el encuentro ante un tímido visitante que había hecho un juego decente, el gol fue un cántico, una obra de arte conseguida apenas Iniciando el complemento, la pelota era imposible para cualquier portero ya que se clavó en el ángulo derecho.

Luego de esos tres goles el partido fue solamente un trámite para el Arsenal qué se dedicó a manejar el encuentro y tuvo algunas otras oportunidades de hacer más grande el marcador.

El paso del Arsenal ha sido irregular en la Premier League ya que se coloca en la décimo primera posición con sólo nueve puntos, pero las cosas parece que se le están dando en la Europa League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalDundalk

Más contenido de tu interés