null: nullpx
Arsenal

Arsenal, Chelsea, Valencia y Benfica a ratificar su pase a Semifinales de Liga Europa

Mientras que Napoli, Slavia Praga, Villarreal y Eintracht por las volteretas que les devuelvan la vida.
18 Abr 2019 – 12:42 AM EDT

La Liga Europa afronta su tramo final con aires de Liga de Campeones por la presencia de aspirantes habitualmente familiarizados con ambiciones mayores que apuntan en los partidos de vuelta de los Cuartos de Final a unas atractivas Semifinales.

El Arsenal, el Chelsea, el Valencia y el Benfica tienen un pie en la siguiente ronda después de imponer su superioridad en los encuentros de ida de cuartos.

El Nápoles, el Slavia Praga y el Villarreal cedieron en los primeros partidos con un marcador significativamente adverso. Se aferran a una noche mágica para prolongar sus esperanzas en el camino hacia Baku.


El Eintracht, que cayó por 4-2 en el estadio Da Luz, se ampara en el buen momento que ha evidenciado a lo largo de la temporada para revertir la situación ante el Benfica.

El Valencia venció de visita 3-1 al Villarreal y puso un pie en las semifinales de un torneo que ganó en el 2004 y que puede llevarle a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Al ganador de este duelo le espera el desenlace del choque entre el Nápoles y el Arsenal, que dejó encauzado a los ingleses después de vencer en el Emirates por 2-0.


El Chelsea también avista la semifinal de la Liga Europa. Después de vencer en Praga, en la ida 1-0, gracias al gol del español Marcos Alonso, quiere ratificar la superioridad entre ambos equipos en el duelo de Stamford Bridge.

El vencedor en Londres tendrá como adversario al ganador del choque entre el Eintracht y el Benfica.


Aunque el triunfo en Lisboa del representante luso por 4-2 le coloca como favorito, el conjunto germano se ampara en los goles logrados a domicilio para dar aire a la eliminatoria.

Mesa servida para cuatro partidos electrizantes que allanarán el camino para las Semifinales de la Liga Europa.

RELACIONADOS:ArsenalChelseaValencia CFBenficaNapoli

Más contenido de tu interés