null: nullpx
Arsenal

Arsenal derrota a Rapid Viena en el Grupo B de la Europa League

Arsenal derrota a Rapid Viena y es el amo del Grupo B con 15 unidades.
3 Dic 2020 – 05:11 PM EST
Reacciona
Comparte

Arsenal g anó 4-1 al Rapid Viena e n partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de la UEFA Europa League y se mantiene como el amo y señor del pelotón.

El Arsenal h izo lo necesario desde el primer minuto, mostró la fortaleza como el equipo grande del encuentro. Se fue al frente apenas a los 10 minutos de juego con un gran gol de larga distancia hecho por Alexandre Lacazette . El 1-0 ya daba una idea de lo que se esperaba para el resto del compromiso.

Pasaron solamente ocho minutos para que llegara el segundo gol de los Gunners, ahora por conducto de Pablo Mari

A punto de concluir la primera mitad un tercer tanto llegaba al marcador ahora por conducto de Edward Nketiah;un gol que apenas en 45 minutos ya era lapidario.

En el complemento Rapid Viena sacó un poco de orgullo y logró responder para irse con honor en el marcador; Koya Kitagawa hizo más decoroso el marcador. Pero el gusto les duró muy poco.

A los 66 minutos del encuentro llegó el cuarto tanto de los Gunners, ahora hecho por Emile Smith Rowe . Con el 4-1 no hubo necesidad de forzar la máquina, Arsenal, que de por sí ya estaba clasificado, se apoderaba del pelotón con sus 15 unidades. En realidad el partido le salió barato a los visitantes.

Para el Arsenal sólo es cuestión de tiempo entrar en actividad en los Dieciseisavos de Final de la Europa League; el siguiente compromiso será contra el líder de la Premier League, Tottenham y posteriormente volver a tener actividad en la Europa League el 10 de diciembre donde se medirá al Dundalk.

A pesar del marcador, el equipo austríaco se mantiene con posibilidades de acceder a la siguiente ronda, pero deberá ganar su último partido ante el Molde.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalSK Rapid Wien

Más contenido de tu interés